"La Fiesta (parte 2)"
La musica incita a bailar a cualquiera, el ambiente estaba mas que bueno, por un segundo me olvidoe de donde estabamos, y me deje llevar, hace tanto que no salia de fiesta que realmente pienso o que soy aburrida o hasta ahora era una perdedora.
Mi trago se acabo, no pienso esperar a que venga alguien a llenarlo, asi queria ir a la barra a pedir otro mas, pero un brazo fuerte me rodeo por la cintura atrapandome por completo, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.
-Te vez mejor de cerca- su aliento mentolado combinado con un riquismo perfume golpeo mi fosas nasales, su voz es ronca y sexy, la he escuchado un par de veces que de inmediato se quien es.
No se que responder estoy nerviosa, no quisiera parecer un tonta no delante de el, mi subconciente ahora que tiene que darme opciones no lo hace.
- Gracias!- dios pude haber dicho algo mejor, pero no puedo estoy bloqueada, ahora si me siento en el papel de presa.
- Disfrutaste tu trago?- su voz me encanta, pero no me deja responder- Porque sera el ultimo que tomaras esta noche- su tono de voz paso de ser sexy a ser brusco, autoritario, mi alarma se volvio a encender porque me dice eso?, si no me conoce?.
-Si es una condición pierdes tu tiempo, odio que me condicionen!- de reojo lo mire se nota molesto, pero no me importa que le pasa ni mi hermano me habla asi.
-Pues de ahora en adelante sera mejor que te acostumbres, porque sera muy dificil que te deshagas de mi- siempre he admirado la seguridad en las personas pero este tipo se excedio, si esta hecho un bombom pero no le da derecho a hablarme asi.
Y no puedo perder los estribos no aqui, suelo siempre tener una respuesta pero ahora estoy en ceros y lo peor perdi de mi campo de vision a keyla y a daniell, estoy sola con el, admito que mi lado psicopata le encanta sentir adrenalina.
-Es una amenza?- le respondo fria, tengo que medir el terreno.
-Tomalo como quieras gatita, solo te aseguro que mas de una quisiera estar en tu lugar, si no me crees solo mira a tu alrededor!- su tono de voz volvio a ser ronco y sexy, juraria que escuche un ronroneo y tal como lo dijo, todas las miradas femeninas estaban asesinandome justo ahora.
- Y que pasaria si quisiera darle mi lugar a alguien mas?- de un movimiento me puso de frente a el sin dejar de tomarme de la cintura, puder ver de cerca lo guapo que es esos ojos azules en los que te puedes perder, sus labios rojos carnosos, tan besables.
No se si es el calor del ambiente o mi temperatura estaba subiendo, pero tenia que controlar mis ganas por besarlo, muerdo mi labio inferior a modo de calmarme cosa que claramente noto.
- Eso no pasara, y sabes que me encanta cuando muerdes tu labio, asi que por tu bien no lo vuelvas a hacer, no me gustaria perder el control- sin decir una palabra rozo sus labios con los mios, son tan suaves, no puedo creer, desde cuando me ha observado.
No se que pensar, intento buscar a los chicos y cuando pienso que me dejaron sola, entre tanta gente sin poder escapar de los brazos de evans logro ver a daniell cerca de la barra, asi que tenia que hablar con mi hermano para convercerlo de irnos.
- Me disculpas un momento tengo que ir con mi hermano- tratandome de safar de su agarre.
- Ve solo con tu hermano y regresas- si como no ahora resulta que me va a dar ordenes.
Sin mirar atras me acerque a la barra donde estaba daniell pero no vi a keyla por ningun lado.
-Donde te habias metido llevo rato buscandote- mi tono lejos de prepcupacion es de reproche.
- Por ahí, pero veo que no estabas buscandome del todo que hacias con evans?- ahora el hermano celoso llego por fin, y lo ocupare como excusa para irnos.
- Yo no estaba con el, podemos irnos, estoy aburrida- tengo que ser convincente, si no estoy segura que con tal de seguir bebiendo no va querer que nos vayamos.
- Y que dejamos a keyla?- demonios key, donde se abra metido.
Sin decir nada saque mi celular y no hubo necesidad de marcarle, porque tenia un mensaje suyo.
"Lai, se que te vas a enojar, pero no pude resistirme, me fui con sebastian, vayanse sin mi, al rato llego al departamento el me llevara, te quiero amiga!".
Bueno se que esta bien pero y si stan es igual que evans, no quiero imaginarlo pero key no me hara caso ha estado enamorada de stan desde 4 semestre, en fin sera mejor actuar rapido para que chris no vea que me voy.Le dije a daniell que keyla nos alcanzaria en el departamento y aprovechando que chris estaba distraido que decidi que era tiempo de irnos. A paso apresurado llegamos al estacionamiento yo no habia bebido practicamente nada asi que conduci yo, queria salir rapido de ahí y no sabia porque una parte de mi queria quedarse pero sabia que era un error.
No pasen como fantasmitas, regalenme una estrellita, son los primeros capitulos pero les prometo que la historia las atrapara.
Besitos Landa Evans 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanfictionEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.