Capitulo 2

1.3K 73 2
                                    

"La Fiesta"

El tan esperado dia para nosotras llego y digo tan esperado puesto que es la primera vez que nos invitan, y con el la dificil decisión de cualquier mujer "Que nos vamos a poner".

No sabiamos como vestirnos teniamos varias opciones; Keyla queria usar algo que mostrara mas piel de lo que a mi gustaria y yo queria usar algo sexy sin llegar a la vulgaridad. Juntando todo eso y con el punto de vista masculino de Daniell logramos encontrar los oufitt perfectos para nosotras.

Optamos por shorts con un top y zapatillas a juego, no soy tanto de usar shorts pero esta vez me gusto como lucia, keyla es un poco mas atrevida me gusta su seguridad, es algo que a mi no me vendria nada mal.

La hora de entrada por decirlo así era a las 9pm, no era tan preocupante porque afortunadamente contamos con auto y los tres sabemos conducir asi que el mas sobrio nos traeria de vuelta a casa.

La ventaja es que compartimos piso.

***

Llegamos a la dirección que indicaban las invitaciones, la casa es muy grande y muy lujosa, viendola desde afuera las luces la hacen ver que es de alguien importante, o eso pienso yo.
Mi subconciente curioso se pregunta <<De cual de los 5 sera esta casa>>

Como toda una fiesta exclusiva en la entrada de la residencia hay seguridad verificando la lista de invitados y asegurandose que nadie se les escape.

Al llegar nuestro turno, nos para pidieron nuestras invitaciones y verificaron nuestros nombres en la lista ( no tuvimos problema alguno, lo que me hace pensar que no somos tan invisibles como pensaba).

Una vez adentro se puede escuchar la musica electronica resonando en cada rincon de la casa, conforme vamos llegando al salón el desfile de chicas y las miradas criticonas no se hacen esperar.

El salón esta iluminado por luces neon, al fondo del mismo hay una barra donde estan sirviendo los tragos, en el lado contrario esta un dj poniendo el ambiente, y a al otro extremo como si fuera sala vip estan los 5 chicos por las que todas morimos y soló algunas han tenido el privilegio de salir con ellos.

No pretendo hacerme notar, solo quiero divertirme y mi lado curioso comprobar si todos los rumores respecto a estas fiestas son ciertos.

Nos situamos en un extremo del salón donde tenemos una excelente visión de todo, no sin antes pasar a la barra por unos tragos, keyla y yo optamos por vodka con jugo de arandano y daniell por whiskey.

La musica es buena nos dejamos llevar por ella, tanto que no me habia dado cuenta de las miradas que teniamos sobre nosotras del otro lado de la pista hasta que mi amiga me saco de mi burbuja.

- Lai ya viste quienes estan del otro lado y estan mirandonos?-la pelirroja acercandose a mi y sin ser tan obvia mire hacia el otro lado de la pista eran chris y sebastian, estan tan guapos que derriten a cualquiera aun no estoy segura que sea nosotras a quienes miran.

-Si ya los vi estan guapisimos, pero no nos hagamos ilusiones vale, disfrutemos la fiesta- mientras yo le decia eso a keyla sebastian se acerco a un chico y algo le dijo al oido y en gesto señalo en nuestra dirección.

-Viste eso- digimos al unisono, key casi se ahoga con su bebida.

Sin tardanza el chico se acerco a nosotras y me susurro algo en el oido que no entendi y sin darme tiempo a preguntarle que me queria decir, nos tomo a ambas por la cintura y nos llevo hacia donde estaban ellos. Solo fueron unos segundos y todas las miradas estaban sobre nosotros, en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos paradas donde unos minutos atras estaban ellos, trate de no verlos pero era imposible.

Con ellos estaban otras chicas que no dudaron en lanzarnos miradas asesinas, las mismas que ignore, no sabiamos que haciamos ahi pues ni sebastian ni chris se encontraban y ellos quiero suponerlo nos habian llamado.


Que les esta pareciendo?...

Si les gusto el capitulo, no se olviden regalarme una estrellita.

Landa Evans 💖💖

Los cuentos de hadas...Existen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora