Capitulo 6

924 61 11
                                    

El lugar al que llegamos era una pista de carreras, supuse que nos acomodariamos en las gradas pero no fue asi, si no que nos dirigimos a la entrada de corredores y ahi pude notar varios equipos todos perfectamente uniformados.

Me llamo la atención un grupo en particular que en cuanto nos vieron llegar se acercaron en plan no muy amistoso.

- Hey pense que la carrera seria aburrida, pero que me equivoque- hablo un chico un poco mas alto que sebastian, rubio, ojos verdes en verdad guapo, pero su tono prepotente le quitaba las ganas de mirarlo.

-Veo que no se cansan que siempre les patemos el trasero- le respondio sebastian poniendose frente a el.

- Vamos seb, en la pista demostraremos quienes somos- esta vez intervino brandon tomando del brazo a sebastian para continuar caminando.

Por lo que vi a esos chicos no les caen bien el grupito con el que veniamos.

Comenzamos a caminar, cuando senti una mano posarse en mi trasero, sin dudarlo volte y quise estampar mi mano en la cara del tipo que se atrevio a hacerlo, pero no tuve oportunidad a decir algo porque evans ya lo tenia en el suelo.

-Como le vuelvas a poner una mano encima a mi chica, te mato escuchaste?-<< de verdad dijo mi chica?>> no quise que pasara a mayores pues todas las miradas estaban sobre nosotros asi que trate de jalar a chris para que lo soltara y gracias al cielo me escucho.

En cuanto chris lo solto, el tipo se levanto limpiandose la sangre del labio y como si pareciera disfrutarlo una sonrisa burlona se dibujo en su rostro.

Sin decir una palabra chris me tomo de la mano para continuar caminado, y al hacer contacto nuestra piel, no pude evitar sentir un choque electrico por todo mi cuerpo.

<<te encanta y lo sabes, no busques excusas>>

Llegamos a lo que supongo es su lugar, joseph y anthony ya estaban ahi con dos autos negros hermosos, no se mucho de autos pero la verdad me encantaria subirme a uno de ellos. Los autos tenian varias calcomanias, uno estaba marcado con el numero 45 y el otro con el 54 <asi o mas ingeniosos>.

Por los altavoces comenzaron a anunciar que la carrera estaba pronta a dar inicio así que todos los equipos empezarón a moverse y preparase para la carrera.

Keyla y yo preferimos no estorbar y nos resguardamos del sol bajo un arbol que estaba cerca de donde los chicos estaban y fue la oportunidad para que mi amiga me contara como fue su noche.

- Ahora si soy toda oidos- mi curiosidad puede mas que yo lo admito.

- Hay amiga fue la mejor noche de mi vida-. La cara de mi amiga toda emocionada espero que no se ilusione tanto no quiero verla sufrir -La pase increible, se que hice mal en no avisarte que me iba con sebastian pero dios lai sabes que me encanta el tipo y oportunidades como esa no la iba a desperdiciar-

-Si lo se, pero por un momento pense que me habian dejado sola y sabes bien que no soy tanto de estar en fiestas y eso- no quiero reprocharle nada y hacerla sentir mal solo porque yo no disfrute la noche.

- Hay lo siento de verdad, pero seb me dijo que chris estaria contigo por eso me fui con el-

- Ya olvidalo, pero cuentame a donde fueron- le di unas palmadas en el brazo para que comenzara hablar pero antes que dijera una palabra los chicos se acercaron a nosotras.

- Nena vienes un momento- era sebastian llamando a key y solo el voltear a verlos hizo que mis piernas temblaran y como no si se veian de lo mas guapos en esos trajes, evans no dijo nada solo se acerco a mi, mientras key y sebastian se alejaban un poco de nosotros.

- No pude preguntarte si estabas bien- su tono era muy diferente las otras veces en las que habiamos hablado.

- Si claro- este hombre me pone muy nerviosa, pero no tengo que demostrarlo.

- Quiero que te quedes con los chicos, no quiero que el idiota de james se te vuelva a acercar- con que asi se llama!, que no se preocupe si se me acerca me asegurare que no tenga decendencia.

Solo asenti con la cabeza, no me sentia lo suficientemente segura de mirarlo a los ojos, así que sus dedos se posaron en mi barbilla obligandome a levantar el rostros, nuestras miradas se encontraron y fue como perderme en el mar, sus ojos son de un azul tan hermoso <<desde ahora sera mi color favorito>>, su pulgar comenzo a delinear mis labios y mi mirada bajo a los suyos, rojos y carnosos tan besables <<no seas mojigata besalo, lo deseas>> gritaba mi subconciente. Por un segundo el mundo se detuvo, era como si solo estuvieramos el y yo <<es ahora o nunca>> haciendo caso a mis implusos lo bese, a el no parecio asombrarle por que correspondio el besos, nuestros labios se acoplaron a la perfección, sus manos desendieron a mi cintura y las mias se enredaron en su cuello, el beso comenzo lento y deseoso para despues ser intenso y demandante.

Los altavoces pidiendo a los corredores que tomaran su lugar nos obligo a separarnos y me recordo el lugar en donde estabamos.

-Debo ir deseame suerte, aunque despues de esto creo que ya la tengo- nuestras miradas volvieron a encontrase, deposito un pequeño beso en mis labios y se fue a tomar su lugar.

Los corredores tomaron su lugar chris iba en auto con el numero 45, mientras que sebastian iba en el 54.

Esa sensación que comenzaba a recorrer mi cuerpo era nueva, la adrenalina se estaba apoderando de mi. Y es que en verdad nunca habia asistido a nada como esto y menos con alguien como el.

La carrera dio inicio, y sebastian salio primero con una velocidad impresionante, los gritos y la emoción de todos los presentes hacia eco en todo el lugar. No se distancia es la que tenian que recorrer.

Chris estaba a unos metros de mi, su semblante serio le da un toque sensual y la pinta de badboy y sumandole a eso que parece todo un playboy, hacen que mi temperatura aumente conciderablemente.

Nunca he sido del tipo de chica que las relaciones se pueden basar solo en sexo, pero con el todo eso va mas allá, es guapo? Obvio es guapisimo si ubiese sido un dios seria digno integrante del olimpo, tiene un encanto sin igual y me gusta, siempre los vimos tan inalcanzables, siempre rodeados de las chicas mas guapas de la universidad. Una relación formal con ellos nadie la ha tenido, y es ahí donde la pregunta surge ¿que quieren de nosotras?.



Ustedes que pensarian....

Gracias por leer, no se olviden votar es mi motivación para continuarla

Landa Evans 💖💖

Los cuentos de hadas...Existen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora