Han pasado varios días desde que me fui del hospital después de semejante desplante del Evans, por Brandon se que ese mismo día se fue a su casa, y que pasarán varios días para que vuelva a la escuela y siento que es lo mejor esa distancia que hay entre nosotros, ni el me ha llamado ni yo a él, y no voy a soportar más berrinches por más que lo ame, no estoy dispuesta a qué me trate como lo hizo. Hasta el momento parece que las aguas se calmaron con la tal Irina ya que no volvió a dar señales de vida y pienso seriamente en que ya lograron su cometido que era dejar a Chris fuera de la pista.
Decidí enfocarme en la escuela y dejar por la paz esos temas que solo me han hecho perder clases y bajar mi promedio y es algo que no me perdonaré.
Salimos de la clase de macroeconomía y Sebs estaba afuera del salón parecía algo nervioso, se acercó algo acelerado hacia nosotras.
- Hey!, Lai necesito hablar contigo!.....nena nos das un minuto- esta vez le hablo a Keyla.
- Hee...si está bien, no te importa verdad key?- se puso algo sería y es que a veces siento que cuando está con el es muy celosa.
- No..vayan- respondió algo sería.
Nos alejamos un poco del bullicio de los pasillos para poder hablar mejor.
- Y bien de que querías hablar conmigo- esta vez hablé yo primero.
- Es sobre Chris....no has ido a verlo y eso lo tiene bastante cabreado y...- ya no puedo seguir escuchando.
- He sebs por favor no sigas .. así me digas que está parado de manos no iré a verlo, y es que no estoy dispuesta a recibir groserías de parte suya, lo del hospital fue lo último que soporte - y de verdad no estaba dispuesta a solapar sus berrinches.
- Pero nena, el te necesita por favor deja tu orgullo y ve a verlo.- osea que no había escuchado lo que le dije.
- Lo siento sebs pero mi decisión ya está tomada, no voy a ceder ante el y sus desplantes, si está enojado ya no es mi problema, asi que si no hay otro tema el cual tratar...no vemos más tarde...- y seguí mi camino dejandolo serio pero no tardo nada en qué key saliera de no sé dónde a encontrarse con el.
Si Evans quiere verme primero tiene que entender que los demás no tenemos la culpa de lo que le sucedió y segundo buscar al verdadero culpable.
************************************
Chris
Desde que salí del hospital no se a dignado a llamarme y mucho menos venir a ver cómo estoy, se supone que es mi novia y si me amara como dijo estaría aquí pero no prefiere andar por ahí creyendo que puede hacer lo que le plazca.
Hay momentos en los que quisiera levantarme y arrastrarla hasta esta cama donde ahora estoy postrado pero se que eso sería regresar a dónde no quiero, a los arranques de ira que solo me han dejado peleas y estupideces.
Mi padre también está volviéndome loco con el tema del auto a pesar que los peritos del seguro ya le han dicho que a mi auto lo arreglaron para que tuviera ese accidente, aún así sigue culpandome y restregandome en la cara todo el dinero que se fue a la basura junto con el auto.Y ya se que no soy su hijo favorito y que quisiera que fuera como....., (suspiro), para que mencionarlo si siempre ha sido una sombra en mi vida o mejor dicho siempre he sido la sombra de....
Hay cosas que aún no están del todo claras, mi mente aún está vuelta un nudo y eso no deja que avance..se que soy demasiado bueno en lo que hago y esto es solo una piedra en mi camino que no va a vencerme y lo sé porque ahora tengo en Laila un pequeño rayo de luz que vino a iluminar un poco esa obscuridad que llamaba vida.
Ahorita está enojada y se que tiene razón en estarlo porque me porte como un cabron y en cierta manera la culpe por lo que me pasó, y la verdadera culpable anda por ahí, con esas curvas que aún me secan la garganta pero que no dejaré que vuelva a tambalear mi vida como lo hizo en el pasado.
Esta vez tengo una oportunidad para demostrar lo que soy y que si ella y James quieren jugar sucio yo sé hacerlo mucho mejor......
Chicas perdón por tardar tanto pero como en todo el 🌍, también me enferme y sucedieron muchas cosas pero prometo darle continuidad y no tardar tanto en actualizar.
Gracias a las nuevas chicas que agregaron mi novela a sus listas de lectura de verdad que me emociona mucho.
Landa 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos de hadas...Existen?
FanficEsta no es una tipica historia donde la tipica niña pobre se enamora del rico, pero lo que le sucede a laila nuestra protagonista podria pasarnos a cualquiera.