Capítulo 1 : Pesada yace la corona

1.9K 128 4
                                    

Katsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.

Era cierto que Izuku no había esperado un matrimonio que excediera los límites de la conveniencia política o económica, pero tampoco había predicho que su futuro esposo sería una de las figuras más influyentes del reino. Y, a diferencia de Izuku, que nació sin ninguna inclinación mágica, el derecho de nacimiento de Bakugou era tan raro como poderoso. El clan de sangre de dragón contaba con un fuerte linaje de maestros de las bestias, a menudo alabados por su habilidad para controlar a los cambiaformas, así como a las grandes criaturas monstruosas del folclore. Sin embargo, con respecto a las habilidades hereditarias actuales de Bakugou, junto con su control elemental ya establecido de una forma explosiva de fuego, era algo completamente diferente. Tenía una riqueza de poder sin explotar que era casi inaudita.

A pesar de la distancia entre Fyre Isles y Cold-Iron Realm, la formidable fuerza de Bakugou como potencial enemigo extranjero representaba una amenaza terrible y inminente para el imperio de la patria del emperador Enji Todoroki. La mayoría de los recursos del Emperador durante la guerra se desviaron a las cadenas montañosas del este y, sin embargo, se filtraron. El azote constante de un ejército de nigromantes no muertos trabajó sin ser visto en las fuerzas del mal para levantar la Legión Oscura. El emperador Todoroki no estaba, simplemente, preparado para luchar hábilmente y reclamar la victoria en la costa occidental desprotegida si Bakugou alguna vez se atrevía a lanzar un asalto.

Entonces, el Emperador decidió confiar en las convenciones de las intrigas políticas en lugar de sus propias fuerzas militares amplias. Eso disuadiría a Bakugou de considerar la mera idea de organizar una campaña para saquear las tierras desprotegidas del Reino de Hierro Frío en su período más vulnerable. Afortunadamente, el Emperador Todoroki ya estaba acostumbrado a la tradición común de los matrimonios concertados con fines políticos, y sabía que incluso los clanes de sangre de dragón se adherían a la misma ley natural. La estructura social sesgada dictaba que era aceptable que los omegas se ofrecieran como novias, o peor aún, reproductores, en nombre de su familia jurada como un medio para negociar la paz.

El quid del plan había sido encontrar un omega apropiado. Aunque el Príncipe Heredero Shouto era un candidato viable para unir las dos líneas de sangre fuertes, todavía era, sin embargo, una versión beta, por lo que su señor padre tuvo que buscar en otra parte un premio adecuado. Resultó ser una empresa difícil, una a la que Izuku no había prestado atención. Hasta que se reveló que la mayor cantidad de mujeres consumadas de la Casa Todoroki eran alfas, y las pocas omegas restantes se emparejaron o juraron el voto de celibato de la Iglesia Celestina de los Vasos Sagrados. Entonces, el Emperador había recurrido a los omegas masculinos.

El Reino de Hierro Frío no estaba asociado con palabras como escaso, pequeño y débil, por lo que la población incluía una amplia gama de novias potenciales, pero los estándares del Emperador Todoroki no se cumplieron tan fácilmente. Los cambiaformas eran impredecibles y, a menudo, demasiado tercos para presentarse como compañeros dóciles; los caballeros-magos no aceptaban omegas en sus altos rangos por principios obsoletos; y los súbditos no mágicos del imperio serían una oferta insultante para un rey.

El Emperador, comprensiblemente, había meditado sobre su incapacidad potencialmente cataclísmica para buscar una pareja adecuada para su mayor enemigo. Su oscura frustración se habría convertido en ira y resentimiento volátiles que podrían haber encendido las primeras brasas de la guerra en una llama rugiente si no fuera por la mención pasajera del aprendiz de Toshinori Yagi. Fue el primer ingeniero científico que obtuvo su licencia provisional para realizar y realizar experimentos mágicos legalmente durante más de medio siglo, lo que sirvió para despertar aún más el interés del emperador Todoroki.

The last dragon-blood kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora