Capítulo 12 : Un nuevo legado

335 16 1
                                    

Fue el primer momento en que la respuesta instintiva de Izuku fue la ira, ya que la Legión Oscura lo había robado de la cama de su esposo, lo había envuelto en cadenas y reclamado a Izuku como su prisionero.

Izuku luchó por moverse en un clamor de hierro traqueteante, esforzándose contra los fuertes anillos moldeados en la pared, desesperado por escapar de sus confines. "¿Qué quieres de mí?" exigió Izuku en voz alta, el mordisco audible y frustrado de su voz preparado para desgarrar la carne.

La risa resonó contra los altos muros de la desolada sala del trono, ya que era una sala del trono, tal vez incluso una vez un castillo, pero Izuku apenas pudo reconocer más que la evidencia arruinada de negligencia. Se desconocía la fuente del ruido, al igual que la mayoría de los rostros de quienes habían tratado con Izuku desde que lo transportaron aquí.

El tiempo y la distancia distorsionados a través del portal habían dejado a Izuku débil y desorientado, por lo que no había sido capaz de plantear una lucha rebelde a sus captores. Voces y manos habían dado vueltas a su alrededor en un torbellino de amenaza teñida de oscuridad, nada físico para que Izuku se agarrara además del roce húmedo de sus manos y pies sobre un piso de piedra mientras guiaba, no, coaccionaba, a una habitación que era hueso. -escalofriante en la gran riqueza de espacio vacío en que consistía.

Dos grilletes le habían atado las muñecas a una pesada cadena entrelazada, asegurada a paredes opuestas para que sus brazos quedaran suspendidos en la corriente de aire helado de la montaña. Grandes columnas saltaban las alturas del techo en ruinas sobre ellos, alineando la estrecha habitación, enmarcando la burla de un trono sentado sobre el estrado que Izuku se vio obligado a mirar.

Los ojos rasgados de esa negrura física que se había enfrentado por primera vez a Izuku estaban confinados en un círculo de piedras mágicas amplificadas en la cabecera de la silla, mirando a Izuku con la emoción indiferente de un ser inanimado. Además, allí, un revoltijo enredado de cuerdas extrañas y metal colgaba del techo medio derrumbado, dispuesto alrededor del trono como un tapiz macabro, e Izuku tardó unos minutos de soledad impuesta en darse cuenta de que agujas afiladas brillaban al final de esas cuerdas. .

Quienquiera que se siente sentarsea en el indigente trono de Dark Legion se alimentaba o se alimentaba de una fuente alternativa de poder en un extraño y aterrador ritual de magia oscura.

Temblando, Izuku se encorvó sobre sí mismo, deseando que se formara calor en los lugares donde era más pequeño, chispas atrapadas en la breve fricción de la tela contra la carne. No había nada para calentar el núcleo del ser de Izuku, nada más allá de la camisa de dormir delgada y de gran tamaño de Katsuki que se había puesto y pantalones sueltos hasta la pantorrilla. Contra el tierno rasguño de la alfombra áspera y raída, las rodillas de Izuku dolían, el aire húmedo raspaba su garganta reseca, y estaba tan sorprendentemente solo que el solo pensamiento se estremeció a lo largo de su piel picada.

Izuku estaba verdaderamente, completamente, sujeto al control de la Legión Oscura, y no había nada que pudiera hacer para combatir eso, nada en lo que confiar excepto en sus propios dispositivos, ningún apoyo más allá de sus propias encadenadas y determinada. Y, sin embargo, sabía que no estaba derrotado, incluso cuando deseaba, probablemente pero no desesperadamente, que Katsuki se apresurara a rescatarlo, a reunir las fuerzas de las Islas Fyre para encontrarlo.

Porque no se trataba de probar la fortaleza de Katsuki durante los momentos de coacción, sino de probar el valor de los hombres y mujeres de Western Seas que continuaron luchando y esforzándose a pesar de que su oponente practicaba un arte oscuro y misterioso que amenazaba con extinguirlos. enteramente. Eso—el rey de sangre de dragón, los cinco clanes; y todos los demás que conocía no dejarían que lo tomaran tan fácilmente, fue la causa en la que Izuku eligió confiar, no esta ominosa demostración de poder sobrenatural.

The last dragon-blood kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora