Pasando los dedos por la forma dentada de los dientes de Bakugou contra su cuello, Izuku memorizó la marca inalterable de la unión, temblando de nuevo, y no por última vez, al darse cuenta de que él y Bakugou estaban eternamente e irrevocablemente conectados a través de un vínculo del alma.
Hubo un susurro de tela deslizándose contra la piel, y Bakugou se estaba despertando junto a Izuku en las sábanas arrugadas de su cama, iluminado como un sueño agitado y tiernamente cariñoso en los brillantes y nuevos rayos del sol del amanecer. "Despertar contigo", murmuró Bakugou contra el cuello de Izuku, con los labios presionados contra la piel, "es una buena manera de comenzar el día".
Envuelto en el brumoso resplandor de la mañana, el amanecer brillando a través de las ventanas con un rayo de luz dorada, Izuku tarareó con satisfacción y volvió la cabeza para besar a Bakugou. Sus narices chocaron, los labios se fundieron en un deslizamiento sensual de contacto húmedo, y ya no era extraño ni disparejo, sino entrañable.
Se besaron como de costumbre, lánguidos y juguetones, y como solía suceder, lo que comenzó como una indulgencia gentil y ociosa a raíz de sus nuevos sentimientos se transformó en una bestia de deseo frenético que ninguno de los dos tenía la fuerza ni el deseo de ignorando. , para destruir. Izuku se movió, acomodándose en el regazo de Bakugou, empujando su pecho contra la cama con un brillo burlón en su mirada que coincidía con el hambre peligrosa e insaciable de la sonrisa de Bakugou.
Izuku sabía que no tomaría mucho tiempo llevar a Bakugou a la excitación desesperada y salvaje, acercándose a él, con los dedos enredados alrededor de sus pollas, acariciándolos a ambos, conociendo cada estrofa del poema que diría cómo desentrañar. el gran rey de sangre de dragón.
Más tarde, cuando los dedos de Bakugou habían abierto a Izuku, golpeando puntos de sensación tan viscerales que cantaban a través de las venas de Izuku, detuvo los movimientos de su esposo con un fuerte beso en su boca, antes de ajustar su asiento de la tensa abrazadera de los muslos de Bakugou, estirándose hacia arriba. . Izuku abrió las rodillas y, finalmente, felizmente, presionó hacia abajo para envolver la palpitante dureza de la erección de Bakugou dentro de él. Un suspiro tembloroso pasó entre sus labios, porque incluso después de las innumerables veces que habían estado juntos, Izuku no podía acostumbrarse a la excitante maravilla de volverse uno con Bakugou, de conectarse con él tanto en carne como en mente.
Las manos patinando sobre el músculo tenso de los muslos de Izuku, una pregunta brilló en los ojos de Bakugou.
"Estoy bien", murmuró Izuku, sonriendo. "Deja de preocuparte porque esto me romperá".
Apaciguado con la respuesta, Izuku no se sorprendió al ver que la expresión de Bakugou no estaba llena de su habitual calor colmilludo, sino que era más suave, cariñosa con la dulzura de hacer el amor sin prisas, de afirmar los sentimientos que compartieron.
La emoción inundó a Izuku, tiñendo su rostro de rojo vergüenza, eligió en la base, el placer animal de la sensación en lugar del abrumador sentimiento. Metiendo los pies debajo de las piernas de Bakugou, con las palmas apoyadas contra el estómago delgado y tonificado de Bakugou, Izuku se levantó y bajó en un movimiento experimental, sintiendo el deslizamiento sinuoso de la polla de Bakugou contra la tensión instintiva de sus músculos. Suprimiendo un gemido desenfrenado por la intimidad de su cercanía bajo el peso de su lengua, la especia excitación llenando el aire entre ellos, Izuku notó cómo Bakugou palpitaba dentro de él, indefenso ante la misma ola instintiva de placer que los invadió a ambos.
No fue un polvo frenético y apasionado, sino una unión lenta y tierna.
Luego, las manos de Bakugou rozaron la piel de Izuku en un contacto reverente, deslizándose para acunar su trasero en una breve posesión animal antes de deslizarse por la esbelta extensión de su espalda. Sus ojos se arremolinaron con pasión, pero era cariño, más afecto que hambre avivada por el fuego. Deben haber sido los movimientos forzados del sexo, o los empujones suaves y rítmicos de Bakugou en Izuku, lo que lo hizo inclinarse hacia adelante, con las manos apoyadas junto a la cabeza de su esposo mientras Bakugou se estiraba hacia arriba justo cuando Izuku se inclinaba hacia abajo, sus bocas se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
The last dragon-blood king
Fiksi PenggemarKatsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.