En la primavera, Izuku y Katsuki dieron la bienvenida al mundo a los herederos del clan de sangre de dragón.
Cinco años les habían otorgado el tiempo y el conocimiento para asumir sus roles como padres, pero Izuku debería haber predicho que, independientemente de los hijos que tuvieran, Katsuki, serían criaturas problemáticas y testarudas, pero él no había sido preparado adecuadamente para... bueno, sus primogénitas, Katsumi y Harumi, para ser un par de hermosas y temibles gemelas alfa.
Los Mares Occidentales se habían regocijado con la llegada de ambos, las calles de Walpurgis brillaban débilmente con una calidez dorada y una alegría que se veía y escuchaba desde las alturas de Wyvern's Peak. Se dijo que la celebración sacudió los cimientos mismos de las Islas Fyre, ya que cada isla de las cinco tribus levantó sus jarras y sus buenos deseos al cielo en un esplendor desenfrenado de luz y felicidad, porque su Rey Dragón tenía una familia. una vez mas, y su reino tenia un futuro.
Izuku todavía podía recordarlo también, el momento en que sus propios hijos habían sido colocados en sus brazos y él y Katsuki estaban verdaderos y completamente felices. Se había debilitado con dificultad por el parto, pero Katsuki había sido su fuerza; un apoyo paciente y obediente que había permitido a Izuku perseverar a través del dolor borroso y el estrés de la terrible experiencia, hasta que sus hijos nacieron de manera segura.
Era sorprendentemente claro, el recuerdo de cómo Izuku se había apoyado en el cuerpo robusto de Katsuki y le había sonreído con un agotamiento dichoso y tierno cuando sus niñas, con la cara roja y envueltas en mantas, habían sido acunadas por primera vez en sus brazos.
Inicialmente, Katsuki había dudado en extender la mano, las yemas de los dedos solo rozaron las caras de sus hijas antes de desmoronarse, la carada presionaba contra el hueco del hombro de Izuku, llorando mientras las abrazaba con fuerza, con amor. Izuku había acariciado sus cabezas con comodidad antes de mirar suavemente con su esposo la nueva y preciosa vista de sus hijos. La oleada instantánea de emoción que Izuku había sentido casi lo destruyó cuando miró las caras regordetas y suaves de sus hijas, tan perfectamente pequeñas y dulces, y completamente suyas y de Katsuki.
Katsumi, nacida primero, era una joven imitación de su padre con el cabello rubio y puntiagudo y ojos color grosella, aunque tenía lindas pecas como su madre contra la piel pálida. Ella siempre fue la primera en correr peligro, feroz y obstinada, con Harumi siempre siguiéndola fielmente de cerca. Harumi era una imagen especular idéntica de su hermana mayor; sin embargo, su personalidad era más evidentemente del linaje ecuánime de Midoriya. Sin embargo, a Katsuki le gustó decir que eran un solo niño dividido en dos partes, porque Harumi era la cabeza y Katsumi el corazón, y juntos eran un par inquebrantable.
Era inconfundible, incluso a una edad temprana, que eran los fuertes, saludables y verdaderos sucesores de las Islas Fyre, y en los años siguientes pronto se brotó que habían heredado no solo el derecho de nacimiento de su padre, sino también su difícil terquedad.
"Chicas, por favor, sean buenas para mí", dijo Izuku, arrodillándose en la superficie irregular del muelle bajo el brillo primaveral calentado por el sol. Con las manos presionadas sobre uno de los hombros de su hija cada una, el tono severo de su expresión era cómicamente serio en comparación con la furia feroz y cómica de Katsumi y Harumi. Tenían cinco años y eran dos veces más formidables que cualquier adulto. "Haces que la gente se entristezca cuando no les dices adiós, y no quieres que estén tristes ahora, ¿verdad?"
"¡Pero yo no quiero que se vaya! ¡Él no puede ir!" Katsumi protestó en voz alta, su disposición obstinada y testaruda era un rasgo obvio de la herencia de Katsuki que enfurecía y seducía a Izuku sin fin.
Menos propensa a la rapidez de su hermana gemela y su padre para cegarse a la ira o la frustración, pero igual de obstinada, Harumi agregó con firmeza: "Si se va, entonces no volverá, mami".
ESTÁS LEYENDO
The last dragon-blood king
FanfictionKatsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.