El día antes del festival del solsticio de verano, Toshinori e Inko se casaron.
Fue un evento pequeño e íntimo, felizmente adherido a la antigua tradición de Fyre Isles, celebrado bajo la gran rama de un árbol, ramas cargadas con los nuevos capullos de la primavera. No había sacerdote, ni altar, ni vino ceremonial. Todo lo que Inko y Toshinori tuvieron que hacer para unirse en santo matrimonio fue intercambiar una promesa simple y sincera con sus manos entrelazadas bajo un dosel frondoso, las mangas sueltas y los dobladillos de su ropa y cabello ondeando en la suave brisa del viento marino. .
Izuku se emocionó al saber cuán completamente feliz era la unión de sus padres, siendo la culminación de años y años de amor y respeto que se había formado lentamente entre ellos. Por un breve y retorcido instante, estuvo celoso de que su propio matrimonio no fuera una simple celebración de su propia devoción interminable por Bakugou, sino más bien una extraña compañía formada por obligación legal. Aunque, el horror doloroso de la contemplación de Izuku fue fugaz, porque él—
Le gustaba Bakugou.
Era cierto que Izuku no entendía completamente a su esposo, pero lo respetaba y admiraba, y quería estar con Bakugou y gobernar con él. Izuku tenía fe en que su matrimonio era más que una cuestión de conveniencia política, y mientras miraba a Bakugou, de pie junto a él, alto, orgulloso y fuerte, Izuku sabía que también valía la pena aprender a amarlo.
Golpeado por un sentimiento, feroz e indómito como las olas del océano, Izuku tomó la mano de Bakugou. Quería contacto; quería una conexión irrefutable entre ellos que no pudiera romperse. Ante el toque sorprendente, Bakugou miró a Izuku bruscamente, la curiosidad era un leve brillo en sus ojos. Izuku negó con la cabeza para apaciguar las preocupaciones de Bakugou y simplemente, simplemente, apretó su agarre en un intento de aplacarlo. Después de un momento, la tensión imperceptible alivió la línea tensa de la mandíbula de Bakugou, y curvó sus dedos alrededor de la mano de Izuku para tranquilizarlo suavemente.
La boda se llevó a cabo, sin el conocimiento de la comunicación silenciosa entre el Rey Dragón y su consorte, sin el conocimiento de la magnitud de sus sentimientos. Fue un instante significativo de sorprendente comprensión, porque Izuku supo entonces que tenía absoluta confianza en el éxito de su matrimonio, y que Bakugou también reflejaba esas creencias.
Entonces, la atención de Izuku se centró en sus padres. Con qué ternura se miraban, qué insondable era comprender que tanto su madre como su mentor habían encontrado la otra mitad de sus almas el uno en el otro. La naturaleza parecía influenciada por ese mismo poder de imposibilidad cósmica, porque el viento se suavizó hasta convertirse en la caricia de una brisa de amante, la fragante flor de los nuevos capullos y los agudos matices de salmuera y pino envolviéndolos a todos. Las ramas de los árboles sobre ellos crujieron, y la tierra permaneció sólida e inmóvil, e Izuku vio a Inko y Toshinori unirse en matrimonio.
Después, por supuesto, de sufrir la mortificación total de presenciar a sus padres intercambiar lazos de alma públicos, la pequeña multitud aplaudió en celebración. La reunión estalló en un murmullo de ruido amistoso, con un festín que presumía las nuevas cosechas de la primavera. El mediodía serpenteaba hacia el cálido calor de la tarde, aguamiel fría servida con arenque en escabeche y papas hervidas espolvoreadas con eneldo, crema agria y cebolletas. A medida que se acercaba el amanecer, sus gustos pasaron a la dulzura de los pasteles azucarados que explotan con sabores de canela y vainas de vainilla importadas, panal y fresas y crema recién recolectadas.
Izuku se encontró moviéndose libremente entre los reunidos allí, gratamente sorprendido de encontrar una gran cantidad de personas familiares para darle la bienvenida a la conversación y los brindis abundantes. Bailó, se regocijó y bebió, girando en un maravilloso torbellino de deleite sin límites, antes de estar donde comenzó, mirando a sus padres nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
The last dragon-blood king
FanfictionKatsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.