Capítulo 11 : Perseverancia forjada en hierro

300 17 1
                                    

Tres días después de que el Rey Dragón se uniera a la campaña del este del Emperador Todoroki, un viento feroz sopló a través del Reino de Hierro Frío y se dice que no apareció la brisa fresca de una nueva temporada, sino también las mareas cambiantes de la guerra

Izuku no había escuchado estos susurros en los rincones oscuros de las aldeas y los puertos pesqueros, ni sabía que el campo de batalla se había llenado con el aire fresco de la montaña en lugar de la destrucción teñida de humo, porque voló por encima de todo , a través de las alturas de los mismos cielos. Parecía que cuanto más a menudo Izuku montaba a lomos de dragones, cambiaformas o no, la velocidad y la fuerza aterradoras de esto disminuían, ya que el poder innato e indómito del vuelo del dragón había hecho que Izuku se sintiera poderoso, especialmente con la horda de miembros armados del clan en su espalda.

Apretando sus piernas alrededor de la carne escamosa del cuello de Kirishima, Izuku agachó la cabeza, con cuidado de no interrumpir el flujo de aire natural. Estaba complacido con la rapidez con la que había logrado organizar las fuerzas armadas de las Islas Fyre en una unidad preparada para la batalla, pero la abrumadora imposibilidad del futuro cercano todavía lo aterrorizaba. Simplemente no había habido tiempo disponible en el que Izuku se permitiera pensar, aunque ahora, sin nada que hacer más que estabilizar su asiento y calmar el frenético latido de su corazón, la tarea se cernía ante él.

A pesar de la facilidad con la que Izuku había organizado una asamblea de todos los líderes de los respectivos clanes en Wyvern's Peak y obtuvo una relación de apoyo de los aliados para unir a los cambiaformas a su causa, la mente de Izuku seguía siendo una tormenta turbulenta de inquietud egocéntrica. La herida abierta del frío y el rechazo distante de Bakugou, y la enorme fuerza y ​​concentración necesarias para mantener el sello protector de su amuleto, quedaron débilmente a Izuku. No creía que pudiera protegerse de perder a su esposo dos veces, temía más que las consecuencias indudablemente catastróficas de una mayor coacción que hizo que su colgante se rompiera y se hiciera añicos por completo.

Mirando hacia abajo, Izuku se quedó mirando la oscuridad turbulenta y cubierta de espuma del mar que pasaba bajo la amplia envergadura de las alas de Kirishima, la tremenda velocidad del vuelo del dragón convirtiéndolo en un borrón. Luego, como si el destino cósmico hubiera intervenido para concederle la distracción a Izuku, vio cómo las aguas del océano caían sobre una costa de guijarros y luego se extendían hacia exuberantes y onduladas colinas de tierras de cultivo y huertos bien cuidados.

Izuku levantó la cabeza para ver el Reino de Hierro Frío. El lugar donde nació, pero ya no su hogar, aunque se sintió como si se acercara a una sensación de paz al estar allí. No volver a la familiaridad de donde creció, oa la gente que una vez conoció, sino a la persona a la que pertenecía. Lleno de una conciencia de ensueño, un momento singular de ser profundo, Izuku enderezó la columna vertebral hasta que pensó que sus huesos eran de acero, su corazón era el mismo y se enfrentó al nuevo mundo que lo recibió.

El esplendor rico y culto del Reino de Hierro Frío era diferente a la magnificencia de dientes afilados de las Islas Fyre. Aquí la tierra no estaba tan profundamente arraigada en la magia extraña y sobrenatural de épocas pasadas, sino que se cultivaba en una delicada belleza. Más hacia el interior, la luz del sol se reflejaba en la superficie de los extensos lagos interiores, una oleada de campos verdes que rodeaban las profundidades de color zafiro del agua, flores silvestres que bailaban en la suave y tibia brisa de un otoño que se acercaba rápidamente. Y allí, en el corazón del país, las altas espirales doradas del Palacio Rojo se extendían hacia el cielo, rodeadas por la densa metrópolis de color arenisca de Flamehold.

Kirishima giró su enorme cabeza con cuernos hacia atrás para mirar a Izuku mientras se acercaban a las murallas de la ciudad, y se sumergió en un ángulo perezoso, deslizándose más allá de la capital como si sus razones para viajar hubieran sido hacer turismo en lugar de unirse al esfuerzo de guerra. La experiencia no fue tan nostálgica como Izuku pensó que sería, despidiéndose de las calles empedradas, las bulliciosas plazas de mercado y los jardines del palacio entre los que había vagado durante los últimos cuatro años. Era simplemente un lugar en el que una vez habia vivido y trabajado, y no un lugar al que quisiera regresar.Izuku le dio unas palmaditas en el cuello a Kirishima en una breve muestra de gratitud por darle el cierre que nunca se le había otorgado correctamente, sonriendo cuando algo parecía a un gruñido de placer reverberó a través del cuerpo del dragón en respuesta, y luego su curso se dirigió hacia el este nuevamente.

The last dragon-blood kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora