En la tinta recién mojada de la historia, se lee que Izuku Midoriya, consorte real del Rey Dragón Katsuki Bakugou durante dos vueltas completas de la luna, fue el primer alquimista designado por la corte de las Islas Fyre.
La alquimia no se adhirió a la definición tradicional de transformación química de la materia, ni produjo el elixir universal para la inmortalidad, sin embargo, todavía era un oficio dedicado a la ciencia experimental. A diferencia de Flamehold, Izuku no estaba únicamente comprometido con el estudio de cómo las armaduras, las armas y los propios portadores podrían estar imbuidos de fuentes alternativas de poderosas corrientes mágicas a instancias del emperador Todoroki. Comparativamente, las Islas Fyre parecían contentarse con ocupar a Izuku con el tratamiento de enfermedades domésticas comunes, o comerciar con remedios a base de hierbas o pociones que mejoraban u otorgaban habilidades mágicas.
Izuku había recibido una cantidad imposiblemente grande de sirvientes, soldados, miembros del clan juramentados y habitantes locales una vez que su estación de trabajo fue restaurada a su estado de funcionamiento original. Estaba tan completamente abrumado con la ardua tarea de documentar, detectar y prescribir tratamientos para las dolencias que pronto se le asignó una sala de enfermería y dos asistentes. Estaba Shouji, que parecía tener múltiples manos, era tan terriblemente útil, y Hagakure, una chica enérgica y optimista que nunca parecía estar presente, pero los rastros de su presencia tranquila permanecían en los rincones de la habitación.
La naturaleza del trabajo de Izuku era de tipo estándar y tedioso, pero no encontró fallas en él. Los alquimistas fueron valorados como los únicos practicantes educados y con licencia que eran capaces de administrar entradas y salidas mágicas en lugares de utilizar únicamente energía. Era evidente que lo necesitaban aquí. Izuku se alegró de descubrir que no era deseada, ni por Bakugou ni por sus súbditos.
Aunque, como Izuku recién se había asentado en la floreciente familiaridad de su vida con Bakugou, y la política exterior era demasiado volátil para garantizar su seguridad fuera de Wyvern's Peak, no se le permitió practicar su oficio fuera de sus muros. No era una situación del todo irrazonable, y al menos Bakugou se había esforzado por discutir el asunto con Izuku en lugar de ignorar la conversación por completo. Fue un desarrollo bienvenido, uno de los muchos en las últimas semanas.
Change había recibido maravillosamente su relación una vez que Bakugou supo que tenía que ser abierto con Izuku si deseaba que su matrimonio tuviera éxito. La comprensión mutua había permitido que sus pensamientos y sentimientos colectivos echaran raíces en suelo fértil y encontraran un punto de apoyo estable, para crecer en lugar de retroceder.
Sin embargo, no todas las progresiones de la relación de Izuku con su esposo habían sido puramente emocionales, y él... no se oponía del todo a la nueva tendencia de Bakugou de tocar a Izuku. Cómo en silencio, con confianza, a menudo rozaba la mejilla de Izuku con los dedos, apoyaba una mano en la parte baja de su espalda o rodeaba a Izuku con el brazo en la oscura intimidad de sus dormitorios. Cómo a veces parecía que Bakugou quería seguir adelante, exigir más y—
Sacudiendo la cabeza, Izuku se deshizo de sus pensamientos. Maldito el tinte perceptible de un rubor que pintaba de rosa el tramo pecoso de sus mejillas. Izuku no se entretendría en la propensión de su esposo al contacto cuando estaba destinado a trabajar, no lo haría .
"Ah, toma", se escuchó decir a sí mismo, "bebe esto". Izuku pasó una pequeña botella envuelta en una gasa sobre su escritorio a las manos de un joven paciente. "Los sistemas mágicos son muy vulnerables en los recién nacidos, por lo que su salud es primordial para garantizar que desarrollen sus habilidades de manera segura".
La mujer asintió con fervor, su hijo dormía profundamente en su pecho. "Alabado sea Dios-Espíritu, eso es muy reconfortante de escuchar". Miró a su hijo, su expresión brillante con la alegría ilimitada de tener una vida preciosa que ya era tan querida para ella. "He estado muy preocupado por él, siendo un niño tan tranquilo, tan diferente a su hermana".
ESTÁS LEYENDO
The last dragon-blood king
FanfictionKatsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.