Izuku nunca hubiera predicho que el final, ni siquiera el comienzo, de su primer celo sería así.
Reubicado en una habitación diferente a la que le habían obtenido en las etapas iniciales de su estado de confusión de feromonas, Izuku estaba inquieto por la frescura limpia de su nuevo entorno. Aquí, las sábanas fueron lavadas y dobladas, los postigos de las ventanas se abrieron de par en par para dar paso a la luz del sol, y la fragancia amarga e invernal del enebro contrastaba duro con la dulzura empalagosa de las flores silvestres y el sabor salado de la excitación desvanecida presionado en el techo de la casa de Izuku. propia boca.
Si no fuera por la falta de familiaridad extranjera de las nuevas cámaras de Izuku, hubiera sido muy cautelosamente consciente no de dónde estaba, sino de con quién estaba: Bakugou.
Era incómodo estar en lo que una vez había sido la alentadora compañía de su esposo y no saber qué hacer mismo o cómo actuar. Bakugou también pareció reflejar sus sentimientos, sentado en una silla contra la pared, frente a Izuku en la cama, con los puños apretados sobre la curvatura de sus muslos.
Para escuchar algo más que el silencio forzado de lo que evidentemente había ocurrido entre ellos, Izuku fue el primero en hablar, y todavía le resultó casi imposible mirar por encima de la altura de sus rodillas. "Gracias", dijo, "por darme esto". Sosteniendo el pulcro bulto de la camisa de Bakugou, el rostro de Izuku estaba al rojo vivo.
Con la mandíbula apretada, Bakugou decidió la oferta de Izuku con una cortesía diligente. Fue solo un momento fugaz e intrascendente, excepto por el breve susurro del contacto, el contacto chisporroteando a través de ellos por primera vez desde que Izuku había rechazado a Bakugou el día anterior. La mirada de Izuku se elevó, encontrando la de Bakugou, conectándose , y no pudo hacer nada para protegerse de las emociones que hasta ahora había tenido demasiado miedo de reconocer.
El zumbido desvanecido del anhelo incontenible de Izuku lo inundó, haciendo que las pupilas de Bakugou se ensancharan ante el tartamudeo del pulso de Izuku y sus fosas nasales se dilataran ante la liberación de feromonas, porque era una reacción obvia, provocando nuevos recuerdos que Izuku se había esforzado tanto por recordar. reprimir Recordó entonces, vívidamente, la suavidad que cubría sus muslos, la bestia cruda e ineludible de su excitación y la insaciable necesidad de Bakugou: su esposo, su alfa, su compañero .
Izuku estaba indefenso ante el ritmo frenético de los latidos de su corazón, y también ante la urgencia de alcanzar a Bakugou, de desnudar su cuello, aunque su autocontrol había mejorado desde esas pocas horas. Como era el primer celo de Izuku, había sido un borrón de pasión ardiente y de corta duración, un placer insondable sombreado con un dolor indescriptible, pero había todo girado en torno a la tela arrugada de la camisa de Bakugou en el regazo de Izuku, sus manos, su boca. . Y ahora, el olor de Bakugou actuó como un fósforo para golpear los nervios ya sensibles de Izuku, un gemido bajo se atascó en su garganta.
"¿Midoriya?" Bakugou preguntó, preocupó.
Dolía, dolía tanto querer algo con tanta fuerza, tan visceralmente.
"¿Puedes simplemente..." Las palabras eran imposibles de hacer realidad, el caos de sus emociones en conflicto indefinible. Izuku luchó con la parte de sí mismo que se esforzaba por ser independiente, por no verse afectado por su propia fisiología, y la otra parte que necesitaba a Bakugou para consolarlo, protegerlo y calmarlo como un alfa lo hacía con su omega.
Moviéndose sin un comando comunicado, Bakugou apareció a Izuku con la forma en que parecía actuar con una comprensión completa de lo que Izuku necesitaba recibir. Sentado junto a Izuku, la cama con dosel se hundió bajo su peso adicional, Bakugou lo atrajo en un abrazo de bienvenida, como debería haber sido al comienzo del celo de Izuku en lugar de al final.
ESTÁS LEYENDO
The last dragon-blood king
FanfictionKatsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.