Izuku se despertó solo, pero no voló solo a las Islas Fyre.
La despedida fue breve y concisa; las festividades demasiado entusiastas y empapadas de vino se habían desvanecido en una sombría recepción que era más una formalidad política que el lujoso espectáculo en el que había consistido la boda. El Rey Dragón Bakugou y el Emperador Todoroki se enfrentaron como lo hacían los generales de guerra en el campo de batalla, o como lo hacían los humildes alfas en las calles llenas de aguas residuales. Con los pelos de punta, los labios enmascarando la forma de un gruñido, ambos gobernantes estaban flanqueados por sus respectivas cortes. Fue una reunión de la fuerza culta y concentrada de los Países del Este y el formidable e indómito poder de los Mares del Oeste.
Izuku se sentía incómodo de pie al lado de su esposo, sintiendo cien ojos revolotear sobre su cuerpo como si estuvieran tratando de ver las marcas físicas de hacer el amor manifestadas. Ayer, Bakugou había sido el centro de atención, como una atracción exótica, sin embargo, ahora Izuku serviría como fuente de conversación de chismes durante los días, y las semanas, tal vez, a seguir.
Fue con un instinto natural e invisible que atrajo la mirada de Izuku hacia Bakugou, nuevamente sorprendido por el poder dominante de su figura, y cuán íntimamente lo había conocido. No se avergonzaba de que hubieran consumado su matrimonio; en cambio, estaba avergonzado y torpemente inseguro de cómo proceder. Era cierto que Bakugou era Izuku en nombre y cuerpo, sin embargo, no lo conocía como persona, simplemente como la persona implacable e inalcanzable de un rey, o un extraño extranjero que aún no entendía por completo.
Izuku se obligó a mirar hacia otro lado, en lugar de escanear a la multitud reunida en busca de un vistazo de sus padres por enésima vez con una pretensión de esperanza menguante. No se detuvo en el consuelo y la seguridad que le otorgaría un abrazo de su madre, ni en cómo los sabios consejos de Toshinori lo ayudarían a abordar, cuantificar y resolver los problemas que acosaban su mente. No lo hizo.
"Midoriya". Era Bakugou, mirando a Izuku no como a su esposo, sino como a un rey. Esperando pronta respuesta, obediencia asegurada. Aunque no se expresó como una orden, la frustración aún quemó los nervios sobreexcitados de Izuku. La ira, el miedo y la confusión inundaron sus venas.
Izuku estaba dividido entre las fuerzas singulares de saber que había aceptado este matrimonio y que, en contraste, no había ningún mérito razonable en oponerse a la unión. Bakugou no lo amaba, pero tampoco lo maltrataba ni lo reprendía. Respeto, comprensión mutua, curiosidad por aprender más: eso era lo que Izuku sentía por su esposo. Solo podía esperar que sus emociones echaran raíces, sembraran y se convirtieran en algo más profundo que una relación de conveniencia tolerable.
Tomando la mano que se le ofreció, Izuku eligió pararse al lado de Bakugou.
Sin embargo, no se comprometió tan de todo corazón con su método de viaje al dominio ancestral del clan de sangre de dragón. Un dragón rojo grande y feroz estaba posado en el borde del puerto. Todas las embarcaciones marítimas cercanas estaban ancladas lejos de la estela destructiva de la envergadura de la criatura. Izuku había pensado que navegaría a las Islas Fyre entre el convoy sobrecargado de las generosas dotaciones del Emperador Todoroki, protegido entre rollos de cuero, tela y sedas, grandes sacos de especias y condimentos, carne salada y frutas firmes y condimentos en frascos que no les iría bien. bien el viaje.
Sacudiendo a Izuku de su ensoñación, Bakugou llamó al dragón en un idioma que nadie podría descifrar. Se desplegó en una maravilla de carne escamosa y garras, con dientes dentados y brillantes ojos de gato. El puente crujió bajo el peso titánico del dragón mientras avanzaba hacia ellos. Bakugou le ordenó a la bestia que se detuviera con una mano extendida, con la palma sobre su frente en una instrucción tácita, antes de montar al dragón con un movimiento rápido y practicado.
ESTÁS LEYENDO
The last dragon-blood king
FanfictionKatsuki Bakugou era el heredero alfa de un trono olvidado, el señor reinante y guardián de las islas Fyre, un famoso guerrero de mala reputación en los mares occidentales, y se casaría con Izuku Midoriya al final del día.