Bitácora de Jaun, 4 de febrero 10:00 am

7 1 1
                                    


Eri me volvió a hablar sobre nuestro viaje tendremos que adelantarlo y saldremos mañana al parecer habrá un gran festival y quiere que lo experimente, será estupendo poder distraerme un poco luego de lo ocurrido estos días.

En mis estudios he aprendido a reconocer variedad de plantas medicinales para hacer pociones y poderlas vender, mi pequeño tesoro no durara para siempre, así que empezare a buscar fondos por otros lados y para mi suerte en el linde del bosque he podido encontrar muchas de estas plantas.

He visto a Eri muy contenta estos días, consiguió un vestido que la hace ver más bella de lo que es, la noticia del festival la entusiasmo demasiado, su emoción es pegajosa

2:00 pm 

Salí a tomar aire luego de leer un poco, aún sigo estudiando sobre este lugar, la variedad de criaturas que uno se puede encontrar en este mundo es enorme, algunas que pensé no ver nunca debido a que son mitológicas en mi mundo, están catalogadas en rangos desde D hasta SS siendo estos últimos extremadamente poderosos, ahí encajan los dragones guardianes. 

En mi salida me topé con una chica; me quede observándola detrás de un árbol, estaba entrenando magia de gran calibre, usaba un báculo blanco con una joya roja de la cual salían llamas, era impresionante.

En cuanto a su físico era hermosa, ojos cafés, mirada agresiva, piel morena y un pelo negro corto que me tenía anonadado, sentí como mis mejillas se ruborizaban al verla, intente retirarme lentamente del lugar pero se dio media vuelta y me pregunto: 

¿Por qué me observas? –Era más que obvio que detecto mi presencia gracias a su habilidad mágica.

Como buen tarado que soy, di mi respuesta y le pregunte por su nombre a lo que esta respondió: "Ivy".

 Loque más me sorprendió es que podía entenderme, era la única que podía entendermea parte de Eri, quede atónito con aquel encuentro.

Le comente a Eri sobre mi encuentro con aquella chica, se le hizo extraño ya que los humanos no suelen tener afinidad con la magia de fuego, al parecer su báculo era de extraña índole, según ella  tal vez sea un artículo de calidad única.

puede que Ivy sea transportada (al igual que yo), más adelante me dedicare a recolectar información de si hay más personas en mi situación.

Por ahora me concentrare en el viaje, quiero ver como es una ciudad elfica, tantos libros y películas que he visto me han dado una imagen, quiero corroborar si es cierto, de ser así quedaría asustado con los cineastas por la representación tan fiel.

Jaun fuera. . .  

Bitácora de Jaun, el descenso de un heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora