No sé cómo llegue acá o el porqué de mi Aparición en este mundo.
Solo recuerdo que estaba en la biblioteca buscando un libro sobre la edad media para leer, encontré uno peculiar que tenía grabados 6 dragones cuyos colores eran verde, azul, amarillo, aguamarina, blanco y negro en la portada, y al momento de abrirlo todo se puso blanco. Estoy escribiendo esta bitácora para tener evidencia de todo lo que pase de aquí en adelante, mi nombre es Jaun, solía ser el típico joven de 25, universitario, solitario, amante de las historias del medio Evo, adoro los dragones y todo lo que tenga que ver con ellos, es por esa curiosidad que termine acá.
Mi primer día fue algo turbulento, desperté en una cueva oscura, lo único que podía divisar era un cristal negro que sobre salía por un par de antorchas a lo lejos, inspeccione la joya y al ver más a detalle el lugar donde estaba posada había una estatua de un dragón imponente, sus alas eran algo fuera de lo común, bueno la estatua ya era algo inusual, sabía sobre dragones y ese no lo había visto nunca, no parecía ni un dragón europeo, o chino, o americano, no cabía en la categoría de Wyvern ni serpiente alada, era un dragón bípedo, de sus hombros sobresalían sus alas que parecieran mecánicas, en su cola se veía una serie de placas que recorrían hasta su frente, sus ojos rojos daban mala espina.
Al tomar la joya sentí como un ardor entraba en mí, podía palpar la electricidad en el ambiente, me tomé un tiempo para asimilar lo sucedido, estaba en shock. Luego de eso salí corriendo de aquella cueva par toparme más adelante con un río al cual por falta de suerte tuve la desgracia de caer, ahora estoy esperando que mi ropa se seque para poder continuar mi camino.
Detrás mío está la entrada a un enorme, ENORME y oscuro bosque, una vez pueda ponerme mi ropa y comer algo entraré a investigar, no sé cómo, pero tengo que volver a mi hogar, no sé si ya sabrán que no estoy, que he desaparecido.
Algo de lo que me di cuenta es que el tiempo transcurre de manera distinta en este lugar, recuerdo haber calibrado mi reloj al despertar, eran las 10:00 am cuando entre a la biblioteca, ahora que reviso son las 2:00 am, muy oscuro, aun no sale el sol, de ahora en más anotare la hora para tener una mejor guía, ahora mi mayor incógnita es saber si habrá algún tipo de civilización o remanentes de alguna, quiero saber más sobre aquella joya que encontré, esperare hasta las 3:00 para seguir mi camino, por ahora descansare un poco.
Jaun fuera. . .
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de Jaun, el descenso de un heroe
Fantasynuestro protagonista es transportado a otro mundo donde tendrá que afrontar a las bestias del abismo que asolan los reinos con la ayuda del legado dragón, pero en el camino sufre de traiciones, lo tratan como un paria a pesar de ayudar. Es el descen...