El el bosque reinaba la armonía y la paz, los soplidos de las hojas relajaban a cualquier persona quien se cruzaba en dicho camino, en cambio el cielo, estaba despejado, las aves gozaban de su viento, estirando sus alas y saliendo a volar en los cie-
Ruby: ¡Pajarito no!
Olvidenlo.
Ruby iba cayendo hacia el bosque junto con los alumnos de primer grado, quien por su trayecto cada uno cae en diferentes ubicaciones, Ruby para disminuir la velocidad que iba, dispara con su guadaña francotiradora tres veces, para luego desplegar su guadaña quien se engancha hacia un árbol, girando al instante y luego comenzar a caer levemente hacia el suelo
Por otro lado Weiss iba cayendo hacia otra dirección, cuando iba cayendo, iba creando círculos mágicos con forma de copo de nieve para amortiguar su caída hasta llegar al suelo
Al mismo tiempo, Lie Ren, el amigo callado y calmado de Nora Valkyrie iba cayendo hacia el bosque, y al instante gracias a sus armas esmeraldas, este logra amortiguar su caída, enganchándose junto con un arbol y girando alrededor de este logrando tocar el suelo sin ninguna novedad.
Lie estaba sacudiéndose del polvo, hasta que escuchó una explosión hacia arriba, era nada mas y nada menos que Yang, haciendo gala de sus habilidades.
Yang: ¡WOOOOOOHOOOOO!
Luego de unos segundos chocó contra unos árboles, bajando su velocidad quien luego comenzó a saltar hacia los troncos, cayendo sin problemas al suelo
Pyrrha por su parte tenía su escudo y su espada a la mano, esta chocaba contra los árboles con su escudo para bajar su velocidad, quien luego de su cometido, aterriza en uno sin problemas, y luego por instinto, apuntó hacia atrás con su rifle, para luego ver a Jaune dando vueltas en el aire cayendo desenfrenado sin saber que hacer, pues al instante Pyrrha comienza a apuntar hacia donde estaba Jaune, mientras que su mismo rifle se convertía en su misma lanza, lanzando con dirección hacia el rubio, quien luego de unos segundos, al escuchar el sonido de una flecha clavada en un tronco se calma la tensión.
Jaune: ¡Gracias!
Pyrrha: ¡Lo siento!
Los dos desde la larga distancia habían gritado para agradecerse.
Luego de que Pyrrha le salvara la vida a Jaune, un chico de cabello negro, junto con ojos esmeraldas caía de cielo con su sable de fuego, quien al instante el sable mismo se convierte en una tabla de snowboard de color azul, este portaba un traje de color amarillo combinado con negro.
Por ultimo Peter, quien salió al ultimo por escuchar algunas indicaciones de sus maestros, seguía en el aire cayendo, mientras caía daba volteretas hacia adelante con mucha emoción.
Peter: !WHOOOOHOOOOOO!
Para Peter no es ningún problema estar en el cielo, debido a sus habilidades y poderes, por lo que después de dar la ultima vuelta, se puso de frente, cayendo llevándose consigo algunas hojas quien al instante dispara con sus webshooters una cuerda que se sostiene con un tronco, así balanceándose, quien al llegar a una altura máxima de los copos de los árboles, se suelta dando otro vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: El cazador arácnido
FanfictionEn el mundo Remnant, Peter Parker, más conocido como Spiderman, ha protegido las calles de su ciudad Vale por 3 años, quien gracias a el ahora la ciudad esta libre de criminales. Este al ver que la ciudad ya esta en paz, decide cambiar su estilo de...