Esto recién empieza.

257 22 5
                                    

POV Peter Parker

Carajo

¿Por qué tuviste que correr? 

¿Por qué así? 

No debiste haber salido corriendo Blake

Lo hubiéramos hablado con el equipo entero.

Se que piensas que nadie entiende tu situación, pero no es así.

Al instante aterricé en un edificio viendo las calles de la ciudad de Vale, quien luce calmada ahora, tenía puesto mi ropa diaria, quien era solo la chamarra roja junto con unos calentador de color negro, algo similar como mi traje rojo y azul. En ese instante saco un maletín en la que tenía mis webshooters ya actualizados, estos solo lo había utilizado cuando era la iniciación, ya que a lo ultimo tuve un problema con el cambio de armas, ahora sí está listo para todo.

Entonces decidí abrir el maletín sin pensarlo dos veces, pero me llevé una gran sorpresa en ese maletín.

No solo venía mis lanzaredes actualizados, sino algo más..

No solo venía mis lanzaredes actualizados, sino algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wow! ¿Pero que carajos?

Un momento, pero no recuerdo haber creado un traje así, osea si recuerdo los bocetos, pero estoy 100% seguro de que no lo empecé a hacer, incluso ¡Tiene tecnología! 

En eso miré una nota a lado del maletín, y luego de unos segundos, la recogí, abro el sobre en la que estaba envuelta la nota y la comencé a leer

Querido Peter Parker

"Sé que estas ocupado en tus estancias en Beacon, pero desde que te fuiste de la ciudad, las cosas han estado muy sospechosas, no hubo ataques hacia la ciudad, robos, nada, tengo la ligera sospecha de que algo muy grande está por venir a la ciudad, y aunque no lo crea, esta ciudad necesitará si o si a su héroe, entonces, me tomé la libertad de crearte un nuevo traje cuando estabas en Beacon, tomé como modelo aquellos bocetos que tenías en uno de tus apuntes, cortesía de la señorita Glynda y del director Ozpin, espero que te haya gustado tu nuevo regalo y nunca olvides que con un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" 

Con amor

May 

Definitivamente tengo a la mejor tía del mundo, por otro lado, tiene razón con lo que dijo, han estado muy callados estos tipos, pensé que al dejar la ciudad todo se solucionaría 

En eso poco a poco me comienzo a poner el traje nuevo, quien para ser sincero, huele a carro nuevo, luego me puse la máscara que al instante una alerta con un símbolo de araña comienza a salir de allí. 

Karen: ¡Bienvenido Peter Parker!  ¡Soy Karen, una inteligencia artificial creada y diseñada para ayudarte en cualquier cosa que necesite!

Peter: ¡Vaya! ¡Mi tía se la rifó! Gracias Karen, voy a necesitar tu ayuda. 

Spiderman: El cazador arácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora