Lo que yo quería no era justicia
Yo quería...
venganza
Flashback
Luego del asalto de la White Fang, Peter y su tía en acompañamiento de Blake su madre estaban en un campamento de refugio en Vale...
—May... enserio.... lo lamento..— Dijo una Kali Belladonna muy afligida ante la situación..
May Parker estaba muy impactada sobre lo que acabó de ver, estaba sentada con unas mantas alrededor de su cuerpo después de que haya sido chequeada en el campamento médico..
—Ben está muerto.... mi lindo y esposo Ben.... murió frente a mis ojos..— Dijo una cabizbaja May mientras procesaba todo lo que había visto
—Es mi culpa.... es mi maldita culpa...... ¡LO LAMENTO TANTO MAY— Abrazó a May a la altura de la cintura mientras lloraba desconsoladamente
May no le hizo caso y solo repitió lo que había dicho varias veces... estaba shockeada...
La pequeña Blake llega con lágrimas en los ojos, Kali al ver a su querida hija, rompió en llanto, sin más la pequeña faunus consuela a la tía del castaño...
Por otro lado, Peter iba saliendo de la tienda, en lágrimas por ver a su tío fallecer delante de sus ojos, en ese momento el poco a poco se iba alejando para llegar a un asiento libre que había cerca de la salida del campamento. Luego de sentarse, acostó su cabeza en la mesa y empezó a desahogarse lentamente, llorando en el proceso...
Pero una mano se posó en el hombro del castaño, desconcertando mucho y a la vez quitándola de su hombro con desesperación...
—Tranquilo...— decía un señor de cabello negro vestido elegantemente militar blanco con juegos grises y una corbata roja.
Los ojos de Peter estaban rojos, pero a parte de eso, representaba una furia inminente dentro de ella, quien el militar vio en el..
— Todo va a estar bien..— Una cálida sonrisa por parte del militar llamó la atención del dolido Peter.
En ese segundo el militar se acerca donde el castaño y se arrodilla, luego se saca su chaqueta para ponérsela encima del castaño, abrigándolo..
—No es el fin del mundo niño— dijo el militar ante el pequeño Parker, pero fue interrumpido por uno de los soldados...
El castaño al ver su rostro se sorprendió levemente ante la persona que lo estaba consolando.
— ¿Usted es el líder de Atlas?— Dijo cabizbajo Peter, ganando un asiento por parte del militar..
Pero en el momento, fueron interrumpidos por uno de los soldados del líder
—Ya tienen al líder y su escuadrón, en la sur y la quinta señor— Dijo un soldado ante su líder.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: El cazador arácnido
FanfictionEn el mundo Remnant, Peter Parker, más conocido como Spiderman, ha protegido las calles de su ciudad Vale por 3 años, quien gracias a el ahora la ciudad esta libre de criminales. Este al ver que la ciudad ya esta en paz, decide cambiar su estilo de...