Sun: ¡Finalmente, puedes hablar! ¡Casi dos días y no me haz dado más que chácharas y caras raras
En eso Blake cambia su expresión a una seria como de costumbre, mirando de una manera desinteresante a Sun, quien con su cola sostenía una taza de café
Sun: ¡Si, como esa cara que tienes ahorita!
Blake ante el comentario, solo suspiró derrotada, y volvió a mirar hacia Sun, con una actitud más tranquila.
Blake: Sun, ¿Estas familiarizado con la White Fang?
Sun: Obvio, no creo que haya un faunus en el mundo que no haya oído de ellos, montones de raros estúpidos que toman todo a la fuerza, un montón de fenómenos si me lo preguntas.
Blake: Yo era miembro de la White Fang..
En eso Sun se atraganta con el sorbo del té reaccionando sorpresivamente ante la revelación de Blake, tanto así tosiendo debido a la atragantada.
Sun: ¡Espérate un momento! ¿Tu eras miembro de la White Fang?
Blake: Así es, de hecho, fui miembro de la mayoría de mi vida, y antes las cosas eran diferentes....
En otra parte de la ciudad
Actualidad
En las cenizas de la guerra, la White Fang surgió como un símbolo de paz y unidad entre humano y faunus.
Una chica de cabello corto de color carmesí, junto con un negro sombreado en su mechón del medio iba corriendo agitadamente en medio de los callejones.
???: ¡Atrapen a esas chica faunus!
???: ¡Es una aberración!
Por supuesto, a pesar de ser prometidos de igualdad, los faunus fuimos sometidos a discriminación y odio.
La chica tenía un rasgo característico de un faunus, efectivamente, en su cabeza poseía unas antenas largas y muy finas, quien con la velocidad que iba corriendo, dichas antenas muy finas volaban hacia atrás de su cabeza
Al entrar al un callejón, logra tropezarse con un contenedor de basura, ensuciándose y cayendo hacia el suelo, para su mala suerte, el callejón no tenía salida, y el grupo de personas que la perseguía con fierros y botellas, desesperadamente la chica faunus intentó escalar un muro de mallas metálicas pero fue en vano, fue bajada bruscamente al instante, y comenzaron a arrastrarla hacia ella, mientras que por el miedo, la chica gritaba ayuda eufóricamente mientras lloraba por el miedo.
La humanidad aún se dirige a nosotros como seres inferiores a ellos...
???: ¡Por favor! ¡No me lastimen! ¡No les hecho nada!
Luego el grupo de humanos sostuvo de sus extremidades superiores a la chica quien forcejeaba con ellos para quedar libre, mientras que otro se acercaba junto con una palanca quedando en frente de ella.
???: Con solo haber nacido, es suficiente motivo para esto.
La chica entonces cerró los ojos agachando su cabeza, esperando el impacto de la palanca hacia su rostro.
Pero no fue así
La chica estuvo con los ojos cerrados mientras se escuchaban golpes y gritos de dolor, al momento de que ella se lograse zafar de quienes la tenía en sus brazos, esta gateó hacia la pared mientras que se cubría los ojos para no seguir viendo, luego de unos segundos, los golpes y los llantos terminan.
???: ¿Estás bien?
Luego de unos segundos, la chica pelirroja abre los ojos, viendo a una figura de colores primarios que le extendía su mano para poder levantarse, pero ella solo con lágrimas lo seguía viendo.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: El cazador arácnido
FanfictionEn el mundo Remnant, Peter Parker, más conocido como Spiderman, ha protegido las calles de su ciudad Vale por 3 años, quien gracias a el ahora la ciudad esta libre de criminales. Este al ver que la ciudad ya esta en paz, decide cambiar su estilo de...