POV Peter Parker
Han pasado dos días desde que hablé con Jaune y de la humillada que le pegué a Carden y a su grupito!
Lo tenía bien merecido, pero por hacer ese chiste puse en riesgo mi identidad secreta, pero lo tenía bien merecido. Ahora me encuentro en el dormitorio, desde que el Dr Oobleck me dijo sobre lo de Sienna Khan, no he dejado de pensar lo que había ocurrido, sobre todo esa frase que me come la cabeza vivo.
"Hay mucha gente que ha muerto por haber dicho las mismas cosas que haz dicho tu"
Pero, ¿Desde cuando? ¿Por qué ahorita me entero de esto? Definitivamente algo está muy mal en estos momentos, eso sin contar que la White Fang ha estado en perfil bajo cuando me fui, y ese bastardo de Roman Torchwick todavía sigue libre.
Desde que ese tipo se fue en ese avión, no ha aparecido en ningún lado, ni en las noticias, ni en los diarios, en nada, al igual que la White Fang...
Un momento.
Desde que yo me fui de Vale, tanto la White Fang como Roman Torchwick desaparecieron, no han hecho absolutamente nada en Vale.
Blake: ¿Peter?
¿Será un milagro? Porque si fuera así que desaparecieran por completo y que no ocasione más problemas, pero eso es mucho pedir.
Pyrrha: Oye Pete
Y con respecto a Sienna Khan, tendré que investigar luego en mi Laptop, creo que sacaré más información allá que volviendo otra vez a Vale.
Ruby: ¡Tierra a Peter! ¡Tierra llamando a Peter Parker!
Peter: ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasó?
Weiss: ¡Hasta que al fin contestas Parker!
1:45 PM
Patio de comidas academia Beacon
Peter: ¿Qué pasó?
Blake: Peter, haz estado jugando con tu comida hace 20 minutos
Peter ¡¿Enserio?! ¡¿20 minutos?!
¿20 minutos? Pero si apenas me senté con mi comida, ¿Perdí la noción del tiempo? No puede ser.
Harry: Si viejo, 20 minutos haz estado moviendo esa comida, y lo peor que está todavía entera.
Carajo, tiene razón
Al instante comencé a comer mi almuerzo velozmente, como si estuviera devorando a una vaca, dejando así el plato vacío.
Peter: Lo siento.
Peter: Estaba pensando en algunas cosas no tanto relevantes
Weiss: ¿Ah si, en que cosas pensabas?
Peter: En la inmortalidad del cangrejo
Vi que todos en un santiamén se fueron de cabeza por lo que había dicho, bueno, peor es decir que estuve pensando en como carajos voy a atrapar a ese Roman Torchwick.
Yang: ¿La inmortalidad del cangrejo? ¿Enserio?
Peter: ¿Qué quieres que diga? Me dio curiosidad.
Weiss: Es lo más estúpido que he escuchado.
Todos: Así es.
Ren: Bueno, será mejor que nos adelantemos yendo hacia el bosque Farewell.
Harry: ¿Por que lo dices? si son las ¡1:45 , nos quedaremos si no llegamos a tiempo!
Nora: ¡Oh vamos, si todavía hay gen-!
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: El cazador arácnido
FanfictionEn el mundo Remnant, Peter Parker, más conocido como Spiderman, ha protegido las calles de su ciudad Vale por 3 años, quien gracias a el ahora la ciudad esta libre de criminales. Este al ver que la ciudad ya esta en paz, decide cambiar su estilo de...