La insignia y la carga

389 31 7
                                    

POV NARRADOR

7:00 AM 

Academia Beacon

El cielo resplandece a su alrededor, la luz solar impacta en las respectivas ventanas de la academia Beacon, mientras que los pájaros cantaba una Weiss somnolienta abría los ojos, estirándose su cuerpo, logra quitar cualquier rastro de pereza en su alrededor, imaginando que este sería un gran día para la heredera...

¡piiii!

Ruby: ¡BUENOS DÍAS EQUIPO RWBBY!

Aquella persona que había provocado aquel soplido del silbato fue la ahora líder del equipo RWBBY, Ruby Rose, quien con todo el entusiasmo logró de una manera....muy sutil levantar a Weiss

Sin embargo

Weiss: ¿¡Qué carajos te pasa contigo!?

Ruby: Ya que te levantaste podemos empezar oficialmente con la primera tarea del día.

Weiss: ¿Disculpa?

En eso Yang junto con Blake llegan a la escena con algunos posters y decoraciones para personalizar su actual dormitorio

Yang: ¡Decorar!

Weiss: ¿Qué?

Blake: Todavía tenemos que desempacar. -En eso demuestra su mochila, que al momento de demostrarla, se cae las cosas que estaba dentro de ella- y....limpiar

Después de unos segundos Weiss comenzó a ver alrededor de su dormitorio, logrando ver a una persona todavía dormida en la esquina de la habitación en su cama.

Weiss: Espera Espera, dijeron que como ya que me levanté, podríamos empezar con la decoración ¿no?

Todas: ¿Así es?

Weiss: ¿No se les olvida una cosa? Solo digo.

Ruby: Nope

Blake: No, que yo recuerde

Yang: No

Weiss poco a poco perdía la paciencia con las chicas, quien se veían confundidas por lo que estaba diciendo.

Weiss: No puedo creer que son las siete de la mañana y ya me estén haciendo perder la paciencia, por el amor a dios.

Blake: Ahora que lo pienso, si nos estamos olvidando de algo

Al instante un ronquido de parte de la esquina de la habitación se hace presente, clavando la mirada de todas hacia aquel lugar proveniente del ronquido, quien al instante todas se quedaron mirando hacia Weiss.

Todas: ¡Ahhhhhhhhhh!

En eso todas, incluyendo a Ruby con su silbato se acerca a esa esquina en la cual seguían los ronquidos, pues al divisar bien quien era el causante de los ronquidos, era nada mas y nada menos que el asombros e inigualable Peter Parker con su pijama habitual, camisa super ancha blanca y pantalones rosas con dibujos de Hello Kitty, quien tenía una postura de descanso muy....

Peculiar

Peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman: El cazador arácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora