Algo malo está pasando aquí.

293 21 3
                                    

Peter: ¡AHHHHH MI LINDA CIUDAD VALE, COMO TE HE EXTRAÑADO!

POV Peter Parker

Ciudad Vale

1:45 PM

ACTUALIDAD

Me encontraba junto con mi equipo paseando en las calles de la ciudad de Vale, todavía no puedo creer que esté en mi ciudad querida, como he extrañado esto.

Después de lo ocurrido en el bosque Farewell, Jaune le ha pedido a Pyrrha que lo entrenara, pues obviamente quería que también le entrenara, pero mejor se lo dejo a Pyrrha, pues conociendo sus sentimientos y sus habilidades y su experiencia, es la más indicada.

La más indicada para Jaune en todos los aspectos, solo espero que Jaune no sea tan ciego para no darse cuenta de los sentimientos de Pyrrha.....

Y con respecto a la explicación de que hago en Vale, pues por vísperas del festival Vytal, todos los alumnos tenemos el fin de semana libre y mi equipo y yo decidimos en ir a Vale, no por mi, por ella..

Weiss: ¿No puedes dejar de hacer escándalo? ¡¿Por solo cinco minutos?! Puedes espantar a los recién llegados.

Peter: Perdón, es que extrañaba mucho la ciudad, no aguanto las ganas de ir a visitar mi casita, a mi tía, y contarle todo mientras comem-

Al instante inhalé todo el aire que podía por el asombro, me acabé de dar cuenta

Peter: ¡Mi tía! ¡No la he llamado!

En eso saco mi celular quien al tenerlo en mis manos se abre la pantalla, y al instante marqué a mi tía, solo espero que esté en la ciudad.

Yang: Peter, recién son las 1:45, tienes todo el día para-

Peter: ¡Hola tía!...¡Si, estoy en Vale!....¿¡Enserio?! ¡¿Estás en casa?!

En eso seguí hablando con mi tía dándole la espalda a las chicas así perdiéndome en la llamada, pues estaba tan entusiasmado, mientras que mis compañeras me observaban confundido

Yang: Llamar a tu tía....

Ruby: ¡Deberíamos llamar a papá también Yang!

Weiss: Es todo un niño de tía..

Blake: Es muy tierno....

En eso las chicas miraron asombradas a Blake, y en unos segundos, Blake al ver las se sonrojó un poco al ver a sus compañeras

Yang: ¿Qué cosa qué?

Ruby: ¿Estas bien?

Blake: E-Ehmmmm

Peter: ¡Ok tía, allí estaré! ¡Adiós tía cuídate! Bueno, entonces....¿Qué planes tienen hoy?

Pov Narrador

Una hora después, el equipo RWBBY fue hacia el puerto en donde se estaba dando inicio el festival, en eso se encontraba una serie de puestos de venta de comidas, flores etc.

Weiss: ¡El festival Vytal! ¡Es muy asombroso!

Ruby: Creo que no te he visto sonreir mucho Weiss, eso me da muchos escalofríos.

Peter: Ni que lo digas

Weiss: ¡Callense! ¿Como no sonreír ante un festival dedicado a las culturas del mundo? ¡Habrá bailes, cabalgatas y un torneo! ¡La cantidad de planes y de organización que requiere es simplemente muy sobrecogedor!

Yang: De verdad si sabes hacer que una cosa tan buena suene muy aburrida.

Weiss: ¡Solo cállate!

En eso siguieron su camino hasta llegar al mirador del puerto, en eso se observa llegar un buque de colores grises y blancos llegar hacia el puerto.

Spiderman: El cazador arácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora