POV Peter Parker
Luego de la "pequeña y corta" interrogación, fui balanceándome directamente a humilde hogar, no es la más extravagante como todas las de esta ciudad, pero es muy cómoda, y me encanta
Entré por la ventana de mi habitación, quien estaba abierta, por alguna extraña razón la dejé abierta, pero bueno. Estaba gateando por el techo mientras me quité mi máscara y la arrojé hacia la cama, divisé la zona por si de casualidad mi tía estuviera cerca y desde el tejado me despegué y caí rendido de la cama, suspirando de alegría, ¡Voy a ir a Beacon!
Luego me levanté mientras movía mis manos y hombros circularmente y pegaba una leve marcha dando vueltas cerca de mi ventana.
Peter: ¡Me voy a Beacon! ¡Oh si! ¡Aja! ¡Aja! ¡Parker se va!
May: Peter
Peter: ¡Oh si! ¡Oh Si ! ¡Aja!
May: Peter
Peter: ¡Me voy! ¡Aja!
May: ¡PETER!
Al mismo tiempo doy la vuelta y me doy con la sorpresa de que mi tía estaba todo el tiempo en la puerta, mirándome con una cara seria, mientras estaba de brazos cruzados y arrimada.
En ese instante, mi corazón se detuvo, mis sentidos y sentimientos se bajaron, me volví blanco al verla a mi tía.
Peter: ¡Tía May!
Mierda
May al instante, comenzó a analizarme de pies a cabeza, con esa mirada sin expresión alguna, pareciera un robot escaneando todo mi cuerpo.
May: Me parece que me tienes que dar algunas explicaciones Peter
Mierda
May: O debería decirte, Spiderman.
Más mierda
Peter: T-Tía no es lo que parece, esto es una gran confusión, esto es solo un disfraz para el día de brujas
May: Peter, te vi colgado de la pared.
Peter ¡No es lo que parece Tía May! ¡lo juro!
May: ¡Peter basta deja de mentirme! Por favor..
En eso mi corazón se comprimió, mis labios al igual que mi cuerpo tambaleaban muy frenéticamente, las lágrimas que emanaba mis ojos, querían salir de sus cuencas.
Pues hay una cosa que ella odia mucho, los secretos, y las mentiras.
Sobre todo a mi tía, quien ha estado conmigo todo este tiempo, quien es la única persona que puedo confiar y que ella confía
Y desde que soy el hombre araña, estos 3 años han sido llenos de mentiras y secretos, con el fin de protegerla y no involucrarla.
Mi tía May estaba al frente mío, veía como de sus ojos salían algunas lágrimas de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman: El cazador arácnido
FanficEn el mundo Remnant, Peter Parker, más conocido como Spiderman, ha protegido las calles de su ciudad Vale por 3 años, quien gracias a el ahora la ciudad esta libre de criminales. Este al ver que la ciudad ya esta en paz, decide cambiar su estilo de...