Capitulo 3

968 45 239
                                    

Septiembre del 2012.
Sábado 10, 6:58 p.m.

Madeleine al llegar a su casa no podía sacarse las palabras de Latte de su cabeza. Nunca le había pasado algo así. Y si Latte tenía razón? A Madeleine le asustaba la idea de eso, por qué no sabía cómo iba a reaccionar su mamá. Decidió sacar por un momento esa idea. Se fue a la sala para sentarse en el sofá, cuando se sentó saco su celular para enviarle un mensaje a Espresso. Después se quedó acostado en el sofá. Las palabras de Latte volvían a sonar en su mente.

-Espresso... Mi mejor amigo desde siempre. Desde siempre te eh admirado... Pero tal vez lo que sienta por ti no sea admiración. Cuando te volví a ver después de mucho tiempo... mi corazón no paraba de latir.- Dijo Madeleine algo confundido.- Espresso...-

Madeleine cerró los ojos y cuando los volvió abrir ya había anochecido, checo su celular para ver la hora, eran las 1 de la madrugada.- Cuando me quedé dormido.- pensó Madeleine.

Coso hecho por mi 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coso hecho por mi 😋

Madeleine se decido irse a su cuarto para ya quedarse ahí, no sin antes checar si su mamá ya había llegado de trabajo, fue a su habitación y abrió un poco la puerta, en efecto su mamá ya había llegado del trabajo, estaba dormida, así que Madeleine no quiso despertarla.

Se fue a su cuarto, como se había dormido antes ya no tenía sueño. Cuando estaba en su cuarto decidió sacar un álbum de fotos que tenía guardado en su clóset. En el álbum había fotos de el de que nació, Madeleine se sentía orgulloso de él al ver sus fotos.

Luego hubo un punto en el que las fotos eran de él y Espresso de pequeños, en casi todas Madeleine salía con una sonrisa, pero Espresso salía como... como molesto.

(Okay acá se suponía que iba a ver un dibujo de Madeleine y Espresso de pequeños pero me dió hueva dibujarl XD perdón)

Madeleine soltaba pequeñas risas cuando veía las fotos de Espresso. Cuando terminó de ver el álbum completo, se dió cuenta que estaba sonrojado.- Espresso... yo... Te amo.- Susurro Madeleine.

El siguiente día no pasó casi nada, solo que Madeleine estaba un poco nervioso al saber que sentía algo amoroso por Espresso. Su mamá le pregunto que que le pasaba, Madeleine dijo que estaba nervioso por la escuela y que eso era todo.

El lunes de la siguiente semana, Madeleine estaba ansioso de ver a Espresso. Al entrar a la escuela se dirigió rápidamente a su casillero, para ver si estaba Espresso.

-Essy!!- Madeleine se dirigió a Espresso mientras le llamaba por el apodo que usaba cuando estaba pequeño.-¿Como estás?.- Dijo Madeleine emocionado al ver a su amor.

-Estoy bien, gracias.- Espresso cerró su casillero, para luego-

-Espera! Essy... Tu crees que me puedas esperar, tengo que guardar las cosas en mi casillero, y quiero platicar contigo.- Madeleine detuvo a Espresso antes de que fuera.

✧.* Desde siempre *.✧ [Espresso x Madeleine] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora