Quiero avisar que este es un capítulo de mierda y que todo está mal, pido perdón por escribir tanta mierda.Junio 23 2013
5:00 a.m.Espresso se estaba levantado para empezar su rutina.
Era su cumpleaños (no es su cum oficial, la verdad es que no se cual es JHADHJSQJH la fecha esta acomodada para que el fanfic "este bien escrito"). Se supone que Espresso debería estar feliz, pero la verdad es que no lo estaba, ya que uno de sus queridos compañeros se iba a graduar. Estaba algo triste, no es que ya no lo iba a ver nunca más, pero extrañará que el ese ahí casi todos los días con el.
Cuando bajo las escaleras, nada paso, parecía una mañana normal para Espresso... El chico no le dió importancia, ya que no le importaba que era su cumpleaños la verdad.7:10 p.m.
Espresso había a la escuela, cuándo entro vio unas decoraciones que era para los graduados de tercero de preparatoria, la graduación se iba a realizar ese mismo día ya más tarde, luego iba a ver una fiesta (eso sería ya en la noches khsabjas). Era opcional para los alumnos graduados ir a tomar "clases". Espresso se dirigió a su casillero, ya ahí Red Velvet se había acercado a el.- Feliz cumpleaños Espresso~.
Red Velvet estaba parado alado de Espresso con las manos atrás de él.Espresso volteo a ver a Red Velvet con una expresión algo apagada.
- . . . Garcias...
Espresso volvió con el asunto de su casillero.- Wow, por qué tan apagado?
Espresso suspiro.
- Te voy a extrañar.Red Velvet se rió un poco.
- Pero no es como que ya nos vamos a ver.- Si pero...
- Además tienes a Madeleine y a más amigos, no estarás solo. Hoy no debes estar triste, hoy es tu cumpleaños! Podemos escaparnos de la escuela para celebrar~.
- Tu sabes que no soy de esas personas.
Espresso cerró la puerta de su casillero y le puso el candado.- Bueno. Te traje esto, espero que te guste.
Red Velvet le entrego algo rectangular a Espresso.
- Vamos, ábrelo!Espresso tomo el regalo y empezó a abrirlo, cuánto termino de abrirlo el regalo era un libro, pero-
- Es el libro que te presté.
Espresso volteo a Red Velvet.- Encerio? Mmmh... Y si lo abres?
Espresso abrió el libro, en el había un papel doblado a la mitad, cuando Espresso saco el papel, en la página donde estaba encima el papel venía una firma.
- Esto...? ESTO ES!? COMO!?- No es todooooo~
Espresso habrío el papel, dentro del papel había una nota, la nota era de la autora del libro (la autora favorita de Espresso jhajha). La nota decía así:
Hola Espresso.
Primero que nada, Feliz cumpleaños!
Tu amigo me dijo que soy tu autora favorita y que a ti también te gusta escribir.
ESTÁS LEYENDO
✧.* Desde siempre *.✧ [Espresso x Madeleine] (AU)
FanfictionFanfic terminando. (La descripción ya no encaja tanto con el fanfic y me da hueva modificarlo) Quiero decir que los primeros capítulos dan demaisaido cringe. En un universo alterno donde Madeleine y Expreso se conocen casi desde la infancia. Ambos e...