Capitulo 1 (Madeleine)

1.8K 50 204
                                    


-Madeleine Blanc! Despierta yá!.

Un chico con cabellos de oro se levantaba de un golpe.

-Llegaras tarde el primer día de clase! Ya estás grande Madeleine. Yo no debería estarte despertando...- Una mujer muy bella lo decía enojada.

-Lo siento mamá... No se por que no sonó mi alarma.- Dijo Madeleine con una sonrisa en la cara.

-Basta de charlas, ve a prepararte.- Dijo la mujer. Después salió del cuarto para dejar solo a Madeleine.

Después de toda su rutina el chico se dirigió a su nueva escuela, no le quedaba muy lejos, así que se podía ir caminando.

-Sera que nos volveremos a encontrar...?.- penso mientras iba de camino a la escuela. -Espero que si- puso una gran sonrisa de emoción.

El chico llegó a la entrada de la escuela, se dió cuenta que estaba enorme, también había muchas personas, Madeleine se puso un poco nervioso a ver tanya gente junta, pero solo sacudió la cabeza y entro a la escuela.

Checo un papel que le dieron al entrar a la escuela, el papel decía en dónde estaba su casillero. Madeleine se fue en busca de si casillero, fue fácil encontrarlo. Mientras guardaba sus cosas en el casillero, una voz familiar le hablaba.

-Hey Madeleine! Cuánto tiempo-

Madeleine se voltio para ver quién era.- Hey! acaso es Snow Sugar?- dijo con una gran sonrisa al ver una cara familiar.

Snow soltó una pequeña risa. -El mismo de siempre.- respondió. -Estas en segundo de prepa, verdad?.-

-Correcto!- el chico puso sus manos en la cintura.

-Bueno, cualquier cosa no dudes en preguntarme!.- dijo Snow con una sonrisa. -Ya me tengo que ir, adiós Madeleine!-

-Bye!- Madeleine se sintio aliviado de que no iba a estar solo, aunque el era muy bueno consiguiendo amigos.

La primera clase ya había empezado, así que Madeleine se dirijo al salón de la clase. Su primera clase era de física, Madeleine no era tan malo en física, así que no se preocupó mucho.

Al entrar al salón, se quedó parado apenas entró al salón, el salón está casi vacío, solo había una persona sentada ahí con un libro, seguramente esperando a que la clase incie.

El chico abrio sus ojos lo más que pudo, ya que quien estaba sentado ahí era nada más ni menos que su amigo de la infancia. No lo veía desde hace 4 años, ya que en segundo de secundaria, su amigo se tuvo que salir por qué su economía no era la mejor, y perdio contacto con el, hasta ese día.

-EPRESSO!!!~- El chico corrio hacia el casi saltando de la emoción. Se paró frente a el para luego levantarlo de su asiento y procedió a abrazarlo.-Cuanto tiempo que hace no nos vemos, te extrañe tanto!!.-.

-ah... Hola Madeleine, que agradable sorpresa.- dijo Espresso con una cara sería y tono sarcástico.

-Que suerte tengo al haber entrado a la misma escuela que tu!! Estoy tan feliz!!- Dijo el chico con una sonrisa enorme en su rostro.

-Ya bajame!! En cualquier momento el profesor puede llegar y regañarnos! O cunado llegen los otros alumnos se nos van a quedar viendo!- dijo Espresso muy enojado.

-Lo siento, me emocioné!!- Madeleine soltó a Espresso con delicadeza.

-Valla parece que me ganaron!- dijo el profesor de física entrando al salón, y detrás los demás alumnos que iban a esa clase. -Tu debes ser el nuevo!-

- Así es! Soy Madeleine, un gusto- Dijo con una sonrisa.

-El gusto es mío. Ya que estás ahí, por qué no te sientas alado de Espresso, se ve que ya se conocen.- dijo con una sonrisa.

✧.* Desde siempre *.✧ [Espresso x Madeleine] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora