Ya había pasado casi 2 meses desde que que Madeleine entró a la nueva escuela. 2 meseses y Espresso sigue siendo igual gacho con Madeleine. Madeleine ya se había hecho algo popular, ya que era muy bueno en los deportes. Espresso... Espresso estaba casi igual que siempre, solo que era un poco más cercano a Madeleine.
Octubre del 2012.
Jueves 16, 5:12 p.m.Se acercaba los exámenes, y Madeleine no era el mejor estudiando. Madeleine y Espresso estaban hablando en el café donde Madeleine invito a Espresso a algo por primera vez.
-Ahhhh! Ya van a ser los exámenes, y casi no sé nada.- dijo Madeleine quejándose.
-Tienes razón, problamente repruebes este mes.- Dijo Espresso con una cara de que no tenía interés.
Madeleine soltó una pequeña risa.- Creo que tienes razón...-
-Alemnos de que me dejes ayudarte.-
-Huh?-
- Sabiendo como eres tú no tendrás posibilidad de pasar este mes, pero con mi ayuda si podrás.- Dijo Espresso orgulloso y con una mano jugando con un mechón de su cabello.- Si quieres mi ayuda te estaré esperando en la biblioteca del centro, el sábado a las 1 de la tarde en punto.-
Madeleine salto de su asiento y puso sus manos en la mesa haciendo que todos los que estaban ahí los voltearon a ver.- SI! CLARO!! POR SU PUESTO!! MUCHAS GRACIAS ESPRESSO!!- después de gritar todo eso, Madeleine se fue corriendo de ahí , Espresso se quedó ahí con una cara de vergüenza, se cubrió la mitad de la la cara con una mano.
El día siguiente, Madeleine se mostró más cariñoso con Espresso. Algo que a Espresso no le gustaba, o eso creía.
Cuando el sábado llegó, Espresso llegó a la hora que el dijo, Madeleine llegó tarde. Cómo de costumbre, Madeleine llegó tarde. Cuando Madeleine llegó a la biblioteca, empezó a buscar a Espresso.
-Espresso, Espresso!.- decía Madeleine susurrando. Madeleine después de un tiempo, pudo encontrar a Espresso, pero no le mejor manera.
Espresso traía una pila de libros, estaba preparando los libros para estudiar con Madeleine, planeaba buscarlo juntos, pero Espresso se harto de esperar. Cuando estaba buscando un libro, se topo con su compañero de estudió, todos los libros que traía se calleron al piso, cuando Espresso estaba apunto de caer al piso Madeleine alcanzó atraparlo, con el brazo agarro a Espresso por la cintura.
-Espresso! Ya te encontré. Perdón por esto.- el chico rubio lo decía un pequeño sonrojo y una sonrisa. Espresso se quedó paralizado por un momento, y Madeleine se le quedó viendolo. Se rió un poco- Estás sonrojado?-
ESTÁS LEYENDO
✧.* Desde siempre *.✧ [Espresso x Madeleine] (AU)
FanficFanfic terminando. (La descripción ya no encaja tanto con el fanfic y me da hueva modificarlo) Quiero decir que los primeros capítulos dan demaisaido cringe. En un universo alterno donde Madeleine y Expreso se conocen casi desde la infancia. Ambos e...