Capitulo 2 (Espresso)

970 42 245
                                    

Espresso se despidió de Madeleine. Después de un largo tiempo se pudo reencontrar con su "amigo" de la infancia. Pero mas que poner esto feliz a Espresso lo ponía preocupado, a Espresso nunca le cayó bien Madeleine.
Madeleine era muy risueño a diferencia de Espresso, era casi todo lo contrario.

Pasan unos 15 minutos y la a mamá de Espresso fue a recoger a recogerlo. Y Espresso sube al auto, cuando el sube al auto su mamá le empieza a hablar.

-Hola Espresso, como te fue hoy?.- Le preguntaba interesada a Espresso.

-Meh...- Respondió Espresso desinteresado

El silencio incomodo invadió el auto.

-Entro un chico nuevo... Y eso es todo lo interesante que paso hoy- respondió Espresso.

-Oh encerio? Y quién es?- Dijo interesada.

-No se quién es. No me le acerque en todo el día. Y no me interesa acercarme a el- respondió Espresso serio.

La mamá de Espresso suspiró -Espresso... Cariño, me preocupas... No tienes ningún amigo, más que Latte, aunque no se si cuenta como amiga ya es tu prima... Deberías acercarte al chico nuevo, haber si tienen algo en común...- le respondió a Espresso preocupada.

-Creeme madre, ese chico nuevo no tiene nada en común conmigo.- lo dijo con un tono enojón.

-Estas bien...- respondió desepscionada.

El resto del camino fue puro silenció, ninguno se atrevió a seguir hablando. Cuando llegaron a la casa había un silencio que a Espresso le encantaba, ya que su padrastro no estaba, y llegaba hasta mucho más tarde. Espresso subió las escaleras para dirigirse a su cuarto.

-Ya casi está la comida, te llamo cuando este lista.- Le dijo su madre a Espresso.

Espresso solo asintió con la cabeza. Cuando entro a su habitación cerró la puerta, y se quedó ahí parado, pensando.

-Mierda, mierda!- Dijo Espresso enojado.- Por que a mi! por qué tenía que llegar el. Todo estaba perfecto...- Se quitó los lentes y con la otra mano se la llevó a la cara. Dió un gran suspiro, luego se fue a sentar a su escritorio y empezó a sacar unas cosas de su mochila. -Esta bien Espresso, no pienses en eso, haz tu tarea. Eso te distraíra.- se dijo a si mismo.

Luego de 30 minutos, la mamá de Espresso le tocó la puerta para decirle que la comida ya estaba lista. Después de terminar de comer, Espresso le dió las gracias, se levantó para recoger su plato, lo llevo al lavadero y lo lavó, después volvió a su cuarto para continuar con su tarea.

Espresso termino su tarea más tarde de lo usual, no se pudo quitar de la cabeza el pensamiento de que Madeleine había regresado a su vida.- Y dime salgo de esa escuela?- pensó espresso.- No... *Suspiro* Se me haría muy difícil volverme a integrar a una nueva escuela... Además.. no es como cambiarme de escuela no fuera un procedimiento fácil- dijo en voz alta. Mientras Espresso seguía perdido en sus pensamientos, fue interrumpido por su padrastro que había entrado al cuarto.

-Hola Espresso, tu madre y yo estuvimos hablando por teléfono hablando sobre que no tenías amigos, así que decidí cómprate un teléfono, para que puedas conseguir amigos un de manera un poco fácil.- El padrastro tenía una pequeña caja en las manos.

Espresso se sorprendió un poco.- Ah... Gracias, no era necesario.- se levantó para ir por la caja.

-Denada hijo, espero que te guste. Es uno de los últimos modelos que han salido.- Dijo orgulloso.- Bueno, te dejo solo para que puedas configurarlo. Adiós.- salió del cuarto.

Espresso no sabía configurar teléfono, ya que era su primer celular, nunca había tenido uno antes.- Mejor mañana voy con Latte haber si ella me puede ayudar.- Dijo Espresso en su mente.

✧.* Desde siempre *.✧ [Espresso x Madeleine] (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora