Enero 16 del 2013
Lunes, 3:40 p.m.Todos los miembros del club de teatro y otros alumnos más, estaban en el auditorio para leer el borrador del guión que hizo Espresso.
Espresso se había desvelado casi todo el fin de semana, así que estaba algo nervioso por qué a todos les gustarán el guión.- Wow... Espresso. Tú hiciste todo esto?
Pregunto Madeleine con brillos en los ojos.- Si... No te gusta?
- No es éso-
Madeleine fue interrumpido por Princess- Es magnífico Espresso!
Dijo Princess con admiración.- Encerio..?
Dijo Espresso.- Si, tienes mucho talento para esto.
Dijo Raspberry.Luego se escucharon, varios aplausos y "si!" De los demás alumnos.
Espresso suspiro y luego sonrió.
- Bueno... Después de todo solo es el borrador...
Dijo Espresso algo sonrojado por los halagos.- Que! Espresso, se ve que casi no dormiste. Debes cuidarte!
Dijo Princess.- Ah... Estoy bien. Con un café se me pasa.
Madeleine se preocupó mucho, ya que no se le olvida aquel día que se desmayo. Se sintió algo culpable por no notar ese gran detalle.
- No Espresso. Princess tiene razón...
Dijo Madeleine que se agarró el brazo izquierdo con la mano derechas (perdón si no me entendí 💔)- Mejor ve a casa y duerme un poco.
Dijo Knight que estaba al lado de Madeleine.
Esto asusto a Madeleine, y dió un pequeño saltito.- Pero el guión...
- No te preocupes Espresso, yo me encargo de todo!
Dijo Princess.Espresso suspiro con enojo, recogió sus cosas y se fue.
- Wow, creo que se lo tomó muy mal...
Dijo Raspberry.- Oh no te preocupes Rass! Espresso no se enojo.
Dijo Madeleine.Espresso estaba afuera de la escuela, tenía en el celular en las manos, parecía que estaba escribiendo algo. Luego depsues llegó un carro a la escuela, Espresso se dió en el.
- Hola Cariño. Terminaron lo de hoy para la obra? No es algo temprano para hacerlo?
La madre de Espresso soltó una pequeña risa.- No.
- Oh... Y entonces que paso?
- Prefiero no decirlo.
- Está bien...
La madre de Espresso encendió el auto y empezó a conducir.
Paso un rato. Cómo unos 5 minutos.
- Espresso... Estoy tan orgullosa de ti.
ESTÁS LEYENDO
✧.* Desde siempre *.✧ [Espresso x Madeleine] (AU)
FanfictionFanfic terminando. (La descripción ya no encaja tanto con el fanfic y me da hueva modificarlo) Quiero decir que los primeros capítulos dan demaisaido cringe. En un universo alterno donde Madeleine y Expreso se conocen casi desde la infancia. Ambos e...