XLIV. Emotional
Un silencio incómodo se había formado entre la tri-híbrida y el original luego de tan trágica historia de la peli negra, pese a los múltiples intentos la puerta no pudo abrirse o eso creyeron hasta que un chirrido se hizo presente. Aquella entrada que parecía encontrarse sellada se abre de la nada, Heaven observa a Elijah con confusión y él le regresa la mirada.
— Salgamos de aquí, hay que apresurarnos — Es lo único que dice la azabache para luego sacar su celular mirando que tenía un nuevo mensaje de un número desconocido
El juego empieza ahora.
Era lo único que decía, pero ella ya podía imaginarse de quien se trataba, apretando los labios con ira guarda el celular y centra su vista en el original con seriedad.
— Ve por Klaus y Rebekah, yo me haré cargo de lo demás — Habla la azabache con seriedad y el castaño pudo reconocer esa mirada inmediatamente, estaba decidida a terminar de una buena vez con todo
— Está bien — Dice el original para luego darse la vuelta en otra dirección
— Elijah, ten cuidado — Pide Heaven dándose la vuelta y dándole una pequeña sonrisa
A diferencia de las otras que eran coquetas, esta era diferente, nada más que calidez. El original da un leve asentimiento para luego irse a velocidad vampírica dejando a la azabache en aquel lugar, en cuestión de segundos Heaven repite su acción desapareciendo de la zona.
En lo que parecía ser una bodega un castaño descansaba o eso trataba, su mirada analizaba a los alrededores con cautela para luego dirigirse a los dos cuerpos que se hallaban a unos metros, no entendía que es lo que estaba pasando, pero debía averiguarlo. Solo así podría descubrir la verdad de porqué estaba vivo, de nuevo.
Avanza hacia la salida siendo recibido por un bosque desolado, nada le era familiar, pero no había mejor sensación que sentir la brisa fresca y su corazón palpitar, todo demostraba que parecía estar bien, pero ¿Cuánto tiempo pasó? ¿En qué año estaba? Y sobre todo...
ESTÁS LEYENDO
Lethal Poison |TVD x TO|
FanfictionLETHAL POISON| En donde Heaven viaja a Mystic Falls a encargarse de un asunto.