Prólogo

14K 833 71
                                    

Todo se remonta desde hace siglos, Lillian era una hermosa joven bruja llena de luz adorada por su comunidad que logro llamar la atención del poderoso Hades, rey del inframundo; quién encantando decidió subir a la tierra humana y conocerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo se remonta desde hace siglos, Lillian era una hermosa joven bruja llena de luz adorada por su comunidad que logro llamar la atención del poderoso Hades, rey del inframundo; quién encantando decidió subir a la tierra humana y conocerla. Ella era la personificación del bien y la dulzura, tal vez conocida como la redención de él.

Sin estar consciente de la verdadera identidad de su amado, Lili mantuvo una relación amorosa con Hades, en donde la joven bruja se le entrego en cuerpo y alma, sin saber que saldría un fruto de ese amor.

Cuando Lillian se enteró que estaba embarazada no dudo en alegrarse, pero Hades no tuvo la misma reacción así que guiado por el miedo la abandonó a su suerte, ella quedó profundamente dolida pues había perdido a el amor de su vida todo por un bebé no nato, desde entonces comenzó a aborrecer a lo que llevaba en el vientre, el causante de sus desgracias.

Cuando nació se dio cuenta que era una niña pero la peor desgracia  fue saber que había heredado sus poderes, dejándola a ella sin nada, así que guiada por el odio intento matarla para ofrecerla a sus ancestros pero una bruja poderosa llamada Qetsiyah se la arrebato de la manos y la maldijo con la inmortalidad, estaría condenada a ver a sus seres queridos morir y ella no podría hacer nada para detener las cosas porque después de todo ese era el ciclo de la vida.

Qetsiyah se había encariñado con la niña pero sus visiones le advirtieron que su padre era nada más y nada menos que el poderoso Hades, así que con un hechizo logro bajar al inframundo y dejarla con él.

Hades al principio se alejaba de aquella bebé, no quería saber nada de ella ya que le recordaba a su antiguo amor, Lillian, pero empezó a notar el poder de la niña así que quiso a pasar más tiempo con su hija para saber de lo que era capaz , cuando descubrió una verdad fatal, la niña había sido maldecida con el don de las serpientes.

Una de las peores maldiciones del mundo y no tuvo que ser adivino para saber que lo había hecho su propia madre, desde que estaba en el vientre, la bebé era muy hermosa pero también  letal, sus ojos lograban atrerte pero también destruirte, su actitud te envolvía aunque te llevara a tu perdición.

La niña fue nombrada Heaven, un nombre místico, Hades contacto con brujas desde su reino pero ninguna le daba una buena solución, además que todas querían matarla porque según una profecía decía que ella traería el fin de los tiempos.

Hades protegía día y noche a su pequeña princesa pero no evitaba culparse por no estar el día de su nacimiento, cuando la pequeña Heaven tenía 8 años fue la primera vez que subió a la tierra humana junto a su padre, pero se alejo por lo que un brujo sabiendo de quién se trataba intento matarla pero su poder se activo, convirtiéndolo en piedra con la mirada.

El rey del inframundo encontró a su tesoro junto al cadáver de piedra de un hombre, su pequeña lloraba sin entender que había hecho por lo que él comprendió que no estaba lista para el mundo humano, así que decidieron volver a su hogar, aquella muerte había desatado un descontrol en Heaven por lo que sin autorización de su padre subía al mundo humano y mataba a cualquiera que se le atravesara.

El ya no aguantaba ver cómo su hija oscurecía su propia alma, así que le pidió ayuda a la bruja Qetsiyah quien le hizo una daga para poner a dormir a Heaven, en cuanto el arma estuvo lista él la encontró en un templo rodeada de personas convertidas en piedras y le clavó la daga, dejándola en un sueño profundo.

Los años pasaban y Heaven continuaba dormida pero eso no evitaba su crecimiento además de eso Hades pudo darse cuenta que su hija era un ser inmortal como él.

Muchos siglos después decidió quitarle la daga, cuando Heaven despertó todo era diferente, las personas ya no hablaban el mismo idioma que ella y eso la enojaba además sabía que si volvía a lo mismo de antes, le clavarian la daga otra vez y no quería eso, entonces paso 500 años perfeccionando su poder, le costaba demasiado ya que sus dos partes no se llevaban tan bien lo que generaba un descontrol en ambos lados.

Cuando le hizo saber a su padre que estaba lista este le dio la oportunidad de ir a la tierra humana, Heaven estaba encantada sin saber lo que le esperaba.

Ahí conoció a un hombre, el cual tenía otras intenciones ocultas, a ella le gustó, al fin sería feliz a lado de alguien que la quería de verdad, o eso creía.

El hombre era un ser de la noche que se alimentaba de personas y luego las mataba, cuando conoció a Heaven supo que sería su próxima presa pero primero quiso divertirse, fingió enamorarla y luego de una noche ella le proclamó su amor entonces el bebió de ella y luego le dio de su sangre, usando la compulsión para que se olvidara de él sin saber que eso no funcionaría en lo absoluto.

Heaven hizo caso omiso a sus palabras, en una de las veces que iba a buscarlo descubrió a una persona que solo conoció porque su padre le había hablado de ella y porque tenía vagas imágenes en su cabeza, era su madre, la cual estaba con el hombre que ella amaba.

Lillian los últimos siglos había buscado el paradero de su propia hija para asesinarla y cuando lo hizo no dudó en llevar a cabo su plan, entonces cuando se encontró con Heaven viendo lo consternada que estaba no dudó y le rompió el cuello, ignorando un hecho de suma importancia.

Cuando ella despertó se sentía diferente, sabía que no iba a morir de igual forma pero aquella sangre había hecho algo en su interior que no tardó en descubrir, Heaven regreso con su padre contándole los hechos y el ardió en furia por culpa de Lillian, pero también se percató de lo que le ocurría a su hija y supo que sería más poderosa de lo esperado.

Lethal Poison |TVD x TO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora