XXXVII. What happens at parties prt 2
El patio de la mansión en la que se hospedaba la trihíbrida se había convertido en un campo de batalla, lo que solía ser un campo de pasto verde ahora permanecía lleno de sangre. Mientras Heaven, Klaus y Elijah mataban a cada segundo parecían aparecer más hombres serpientes.— Estos malditos no se mueren —Gruñe el híbrido mientras le sacaba el corazón a uno y era sorprendido por otros más.
— Me pregunto de dónde vendrán tantos — Murmura la peli negra tomando a uno por detrás y haciendo presión en su cabeza hasta romper el cráneo de este matando al hombre en el proceso.
— No podemos dejar que esto siga ocurriendo. Los están matando a todos, debemos recurrir al plan B — Susurra la bruja en un tono temeroso hacia su acompañante y él asiente.
— Bien, espero que ese hechizo funcione — Espeta el hombre serpiente que mantenía el control de todos.
Entonces la mujer avanza hacia los tres mientras ellos se preparaban para lanzarse sobre ella, sin embargo, la bruja en un segundo los tenía de rodillas pero Heaven no se iba a dejar vencer tan fácilmente pero el repentino dolor en su pecho la haría detenerse, el hombre serpiente tenía la mano dentro de este y en cualquier momento le arrancaría el corazón.
A la trihíbrida no le preocupaba morir porque tarde o temprano iba a revivir, el problema era cuánto tiempo se tardaría en hacerlo y no podía dejar a los Mikaelson luchando su pelea así que solo retrocede al mismo tiempo que el hombre avanza un paso.
— No te preocupes, aún no te vamos a matar — Sonríe el hombre sin alejar la mano de su pecho mientras que con la otra mano libre le hacía una seña a cuatro de los suyos.
Dos hombres serpientes tomaron al noble original obligándolo a ponerse de rodillas y otros repitieron lo mismo con el híbrido, sin mencionar que la bruja aún seguía provocando un aneurisma en ellos y el dolor no les permitía moverse adecuadamente.
— Quiero que los envenenen — Ordena el presunto líder y Heaven niega rápidamente sin embargo él hace el amago de sacarle el corazón así que la obliga a detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Lethal Poison |TVD x TO|
FanficLETHAL POISON| En donde Heaven viaja a Mystic Falls a encargarse de un asunto.