III.Affairs
Las personas caminaban relajadamente por las calles de la ciudad con diferentes rumbos,pero debajo de toda esa normalidad se alza un gran castillo totalmente antiguo rodeado por un paraíso gris, los árboles se encontraban totalmente secos y los pisos rústicos, un ambiente deprimente si lo piensas de esa forma además de la intensa onda de calor alrededor.
Unos tacones resuenan por los pasillos extensos del castillo que son iluminados por unos grandes candelabros, se puede escuchar el calmado latido de una persona, hay distintas puertas en el lugar, los pasos se detienen repentinamente; seguido el chirrido de la madera al abrirse se hace presente.
— ¡Por favor,no! —Suplica una voz masculina cuando la puerta se abre totalmente luego se escucha el portazo al cerrarse
La luz tenue muestra a una silueta femenina, una mujer de cabello negro azabache, ojos marrón claro, tez blanca, portando una blusa de color negro,unos pantalones del mismo color, la chaqueta negra y las botas hasta la rodilla que complementaban el atuendo.
— Lo que hiciste en la tierra, no fue inteligente, cariño —Espeta la mujer fríamente empezando a caminar alrededor de la habitación observando de reojo al hombre encadenado de rodillas
— ¡Piedad! —Ruega empezando a soltar sollozos ella suelta un bufido rodando los ojos
La conducta humana empezaba a molestarle, siempre cometían los mismos errores y por momentos decían arrepentirse pero después de unos días volvían a lo mismo, tal vez por eso ella se encargaba de torturarlos hasta el cansancio.
—¿Te arrepientes? —Cuestiona la peli negra sin expresión poniéndose a su altura sosteniendo al hombre del cuello quién deja de sollozar pero no responde —¿¡TE ARREPIENTES!? —Vuelve a cuestionar pero alzando la voz el niega
Los ojos de Heaven se oscurecen totalmente entonces aprieta su cuello con más fuerza al punto de empezar a quitarle la respiración, seguido de eso sin ningún tipo de escrúpulo arranca la cabeza de su cuerpo, matándolo, algunas gotas de sangre salpican en su rostro por lo que se levanta y lo limpia con una mueca en sus labios; ahora sería un alma condenada a vagar por la eternidad.
No había tardado mucho en subir a la tierra humana pero la situación lo ameritaba completamente, desde que había recibido esa llamada de Damon Salvatore su cabeza parecía en otro mundo, de cierta forma toda esa situación le preocupaba pero primero necesitaba saber que no se trataba de alguna mentira, porque si era así ella misma se encargaría de arrancarle la cabeza y ponerla de adorno en su casa para que todos lo vieran, ya que con Heaven Stiller nadie se metía.
Lo que la había llevado a reunirse en una cafetería con un informante, el lugar tenía un estilo moderno además de eso los únicos ahí, era una de las meseras limpiando el taburete,una pareja de ancianos y un hombre que parecía estar ebrio pero ignoro todo eso concentrándose en lo importante; Heaven se encontraba en una de las últimas mesas junto a una gran ventana de vidrio con vista a la calle, por lo que bebía de una taza de café observando a las personas pasar.
El ruido de la puerta al abrirse hizo que levantara la vista con rapidez, el chico camino hacia su dirección con las manos en sus bolsillos para luego sentarse en frente observándola con seriedad; su olor lo delataba no era nada más que un simple humano y luego iba a deshacerse de el.
— Esto fue lo único que conseguí —Comenta pasando una carpeta por debajo de la mesa ella lo observó con las cejas alzada tomando el objeto
—¿Lo único? —Inquiere Heaven con seriedad el asiente abre la carpeta sacando algunas fotos encontrando una en particular que llamó su atención.
Se trataba de una de las integrantes de la familia Mikaelson,Freya, saliendo de una casa que Heaven reconoció a la perfección, ahí habitaba una de las pocas ancianas poderosas de los aquelarre extintos.
— Investigue después de que me llamaste, mis fuentes me informaron que los tres originales: Klaus,Elijah y Rebekah, salieron en un viaje misterioso con destino a Mystic Falls, Hayley Marshall y Hope Mikaelson se han mantenido guardadas por varios vampiros en el recinto de la familia, además que Freya también ha viajado y mi bruja hizo un hechizo de localización, se encuentra en Nueva Jersey lugar...—Es interrumpido por la peli negra
— Donde habita la mayor cantidad de magia y además donde se conoce a los mejores expertos en venenos —Completa Heaven pasando su dedo índice por el borde la taza para luego observar al chico con una sonrisa de lado — Tus servicios ya no son requeridos,cariño, así que si aprecias tu vida lárgate de aquí y ni se te ocurra decirle esto a alguien o me encargaré de buscarte por cielo y tierra para matarte de la peor forma que exista —A medida que iba hablando su tono coqueto disminuyo hasta convertirse en uno sombrío que logro helar la sangre del chico
El se pone de pie sin dudar para luego salir a paso apresurado sin mirar atrás, sabía que ella hablaba encerio, las historias que había escuchado lo confirmaban y no quería ser una de sus tantas víctimas; Heaven termina de beber su taza de café como si nada para luego levantarse dejando un billete de cien dólares caminando a la salida, la mesera le guiña un ojo antes de que saliera, pero realmente no importaba porque después de que pusiera un paso fuera nadie de ahí la recordaría.
La brisa fresca golpeo su rostro suavemente por lo que empezó a caminar observando el celular,mañana debía de ponerse en rumbo a Mystic Falls sabía que sería un viaje de varias horas, no planeaba quedarse mucho tiempo, los pueblos no eran de su gusto, avanza hasta detenerse delante de su auto subiendo en el piloto observando por el retrovisor a lo lejos al informante parado en una esquina.
La observaba fijamente por lo que con su celular empieza a teclear para luego levantar la vista moviendo su mano saludando con una sonrisa maliciosa en sus labios, como si fuera coincidencia el cruzo la calle siendo arrollado fuertemente por un auto, los gritos no tardaron en escucharse por quienes presenciaron la escena, el cuerpo fue rodeado por un gran charco de sangre, Heaven encendió el auto empezando a conducir con la vista al frente.
— Perdiste tu oportunidad,cariño, además no podía dejar ningún cabo suelto —Murmura para si misma mientras conducía sacó su celular volviendo a enviar un mensaje a la persona que había hipnotizado, debía suicidarse.
La muerte del informante fue totalmente premeditado pero la de la persona que había hipnotizado solamente un daño colateral, no quería que nadie usara eso en su contra por los que debía ser precavida en cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Lethal Poison |TVD x TO|
FanfictionLETHAL POISON| En donde Heaven viaja a Mystic Falls a encargarse de un asunto.