¡Hola a todos! Hoy les traigo una breve explicación acerca de la naturaleza completa de Heaven.
Primero que todo ella nació siendo parte bruja y parte "diosa" porque en sí no lo es completamente ya que Hades adoptó una forma humana y al momento de concebirla no adquirió el poder en totalidad o sino ella no hubiera muerto cuando le rompieron el cuello al hacerla vampiro. Cuando su madre la maldijo con el don serpiente, su padre consiguió una forma de hacer que esta se convirtiera en una naturaleza parecida a la de Medusa.
Por tales razones ella termino siendo una híbrida entre bruja y serpiente, por eso era que podía crear un linaje de hombres serpiente, después se convirtió en vampiro y en este caso casi pierde la magia, sin embargo, ella no quería hacerlo por lo tanto buscó la forma de contactar a sus ancestros y les ofreció un sacrificio para que pudiera conservar sus poderes, como pueden ver sigue teniendo esos poderes.
Otra cosa es que Heaven no es buena con la magia porque nunca tuvo a alguien que la guiara en este camino ya que su madre la odia al igual que todas las brujas y su padre no es bueno en ese tipo de temas, así que ella maneja mejor su parte serpiente y vampirica, y que quede claro que NO es mujer lobo o algo parecido.
¿Si Heaven era inmortal porque cuando le rompieron el cuello para ser vampiro murió?
La respuesta es sencilla, una de las pocas capacidades que había adquirido de su padre era no envejecer, sin embargo, su cuerpo seguía siendo frágil y humano así que por eso "murió".
Dato curioso:
El primer amor de Heaven no fue un vampiro, realmente deberán de sentirse confundidos respecto a esto pero es la realidad ya que ella solo sentía una atracción fuerte que confundió fácilmente con este sentimiento.
Importante:
En dónde escribí la pregunta para que ustedes pusieran sus teorías, hubo x persona que tuvo más o menos cerca de lo que realmente ocurre entre Elijah y Heaven, me sorprendió mucho ver porque nadie más lo había pensado sin embargo x lo puso, ¿quieren descubrir la verdad? Les toca esperar los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Lethal Poison |TVD x TO|
FanfictionLETHAL POISON| En donde Heaven viaja a Mystic Falls a encargarse de un asunto.