Capítulo 21

6.1K 599 31
                                    

XXI.The best night

The best night

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La rubia se encontraba sentada en una banca mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas, no se había sentido de esa forma desde hace mucho tiempo, estaba frágil y todo por culpa de su hermano; solamente la familia era capaz de causarte un sufrimiento tan grande como ese.

Sintió a alguien sentarse a su lado, luego una mano en su hombro ella observa de reojo se trataba de la trihibrida quien la miraba con atención, la rubia limpió sus mejillas con brusquedad.

- No es la primera vez que la elije a ella,Heaven -Murmura Rebekah en un hilo de voz controlando el nudo en su garganta -¿Porque no entiende que ella solo juega con el? Caroline Forbes siempre ha utilizado a mi hermano,ya sea para sus amigos o ella misma, si tiene algún problema enseguida corre con Nik, como si nadie más pudiera ayudarla -Agrega con enojo en sus palabras

La peli negra la escuchaba en silencio sin saber que decir, solo sabía que la rubia necesitaba desahogarse así que escucho cada una de las anécdotas del hibrido y la vampiro; después de algunos minutos Rebekah estaba más relajada así que se levantó sacando su celular timbrando pero nadie contestaba.

- Elijah no contesta me preocupa que volvieran a hacer lo mismo, ayúdame a buscarlo,Heaven -Pide la original por lo que la peli negra la mira con atención a la vez que asentía -Tu ve a la casa, yo iré a la mansión Salvatore -Sin esperar a que la trihibrida dijera algo se fue a velocidad vampírica

La peli negra suspira para luego irse a velocidad vampírica hasta llegar a la mansión Mikaelson, lo que se le hizo raro fue encontrar la puerta abierta por lo que entra mirando alrededor notando que el lugar entero era un completo desastre; continua su camino viendo al vampiro original recostado en la pared con una estaca en uno de sus hombros.

Heaven corre hacia el empezando a revisarlo, Elijah la observaba débilmente mostrando su brazo notando que tenía dos mordidas de hombre serpiente, la peli negra lo mira sorprendida y cuando está a punto de curarlo alguien la lanza lejos.

Lethal Poison |TVD x TO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora