Anuncio

3.8K 233 141
                                    

Ejem ejem, ¡hola a todos! ¿Que tal? Si están bien me alegro por ustedes y si no espero que su situación mejore, se que a veces no todo es color de rosa, bueno me estoy desviando así que mejor empiezo.

He visto que hay muchos que shippean a Heaven con Klaus y Elijah, ya todos sabemos que el nombre de la pareja de nuestra niña y del híbrido es Kleaven, por eso pregunto la que la quieren con Elijah ¿tienen un nombre para ellos juntos o no han conseguido alguno que combine? Adelante, quiero ver sus ideas en los comentarios.

Yo personalmente no tengo ninguno porque tampoco es como si lo hubiera pensando, al principio del libro tenía designado que Klaus fuera el interés amoroso principal, sin embargo, ustedes me salen con esto de que también la quieren con Elijah y quedé volando, pero no literal.

Sino más bien con mucha sorpresa porque no esperé que creyeran que tenía química con el noble y es que me alegra mucho saber que esta novela les haya gustado, la verdad he visto algunos errores gramaticales y ortográficos pero aún así se quedan, ¡L@s am@s! Sus votos y comentarios me dan fuerza para seguir viviendo.

Si les digo la verdad tengo una inspiración a tope así que si hoy mismo el capítulo 30 llega a los 100 votos les mandaré otro ya que tengo como dos o tres en borradores, o sea tengo tanta imaginación y amor para escribir pero no para hacer mis tareas XD.

Cuando la novela se termine voy a corregir todo para que nuevos lecturas puedan disfrutar sin los errores.

Entonces

¿Con quién quieren que esté Heaven?

¿Nuestro híbrido psicópata bello,sensual y hermoso o nuestro querido noble, sexy, dueño de fantasías de muchas y vocabulario refinado?

¡Comenten!

No se olviden de votar si quieren otra actualización. 

Lethal Poison |TVD x TO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora