Capítulo 6

8.9K 800 31
                                    

VI.In my blood is the cure

In my blood is the cure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Desde la llegada de la peli negra, una tensión se había formado entre todos, no sabían que esperar de ella, no tenían duda alguna de que era peligrosa y esperaban que no se convirtiera en una amenaza porque después tendrían que acabar con ella, pero no podían estar más equivocados; sólo existía un arma que lograba neutralizarla y se encontraba en manos del mismísimo Hades, rey del inframundo, su padre.

— Un hombre serpiente —Responde Heaven sin sentir una pizca de orgullo la original abre los ojos sorprendida al igual que sus hermanos, parecían que conocían tal criatura.

—Pensé que solo eran mitos —Opina Rebekah con confusión mirándola pero ella niega — Además de que se supone que estaba extintos desde el siglo XIV —Agrega sin cambiar su semblante

—Eso mismo creía yo pero vaya sorpresa me lleve al ver tu mordida —Comenta la peli negra ladeando la cabeza mirando el cuello de la original

Quién aprieta sus dientes fuertemente al sentir su cabeza como si fuera a estallar, los síntomas habían vueltos,además de los constantes pinchazos en su cuerpo como si le estuvieran clavando varias estacas, el vampiro original no dudó en acercarse preocupado al ver el estado de su hermana.

—Duele,Elijah —Avisa la rubia entre quejidos el mencionado observa al Salvatore mayor haciendo señas con sus ojos para que le pida la información de la cura a la peli negra

— Oye Heaven —Llama Damon notando que la nombrada parecía metida en sus pensamientos y lo voltea a ver con atención —La razón por la que te llame es para que me digas la cura de la mordida —Explica el Salvatore en un toque serio

La peli negra camina hacia su dirección, por lo que el traga en seco sin embargo ella toma un vaso de vidrio echándole Bourbon bebiéndose el trago de un solo sorbo.

—¿Que gano yo a cambio? —Interroga Heaven de la nada mirando a Damon quién la observa incrédulo creyendo que ha escuchado mal —Les digo dónde pueden encontrar la cura, listo, pero ¿Que me ofrecen a mi? —Habla mirando el vaso vacío para luego sonreír de lado

—¿Que estás queriendo decir? —Cuestiona Klaus incluyéndose en la conversación mirándola con la mandíbula apretada

Heaven lo observa con desdén al notar la forma en la que se había dirigido a ella, todo el encanto que tenía el híbrido desapareció tan rápido como había llegado,nadie tenía el derecho a hablarle de esa forma y menos Niklaus Mikaelson; porque después de todo ella era una trihíbrida, alguien con más poder que el.

—No hago actos de caridad,cariño, ¿Que creían,eh? Que les diría la cura y luego todos felices,¡No! Por eso les pregunto ¿Que puedo ganar yo con esto? —Espeta la peli negra soltando una risa mientras negaba divertida observando a los presentes

Elijah quién trataba de calmar los síntomas de Rebekah la observa con atención ¿Como alguien podía ser tan interesada? Puede que su hermana no era alguien amable pero a ella no se le quitaría nada con decirles la cura; los presente repitieron el mismo acto que el vampiro original, no les agradaba tanto la rubia pero aquella mujer era demasiado maldita.

El híbrido original ardía en furia ¿Como esa mujer se atrevía? Puede que todo el rollo de trihíbrida sólo fuera una mentira para influir miedo en los presentes, porque el jamás había escuchado de ella,así que guiado por sus impulsos, la tomo del cuello estampando su cuerpo contra la pared.

—Más te vale que me digas cuál es la maldita cura o te arrancaré el corazón —Espeta Klaus con enojo pero al ver que ella no responde decide apretar más el agarre en su cuello

Damon observaba la escena sin querer intervenir, se sentía profundamente decepcionado de Heaven, pensó que era diferente pero tal vez solo fingía, Elena camina hacia el tomando su mano apretándola en forma de apoyo, el le da una sonrisa que ella no tarda en devolver; Caroline no siempre apoyaba las amenazas de Klaus pero esta vez estaba en todo su derecho, ella las merecía, era una perra.

—Adelante, Klaus, hazlo —Reta Heaven sin una pizca de miedo aumentando el enojo del híbrido por lo que el introduzco la mano en su pecho dispuesto a arrancar su corazón.

— Espera,Niklaus —Intervino su hermano mayor por el que saca su mano rápidamente de su pecho quitando también la del cuello —Yo estoy dispuesto a negociar por el bien de mi hermana, ¿Que es lo que quieres? Puedo conseguir lo que deseas, te doy mi palabra —Espeta en un tono serio Heaven levanta la cabeza mirándolo con atención recuperando la compostura.

La peli negra toma un vaso de vidrio sacando sus colmillos para luego morder su muñeca, el líquido escarlata cayó en el vaso hasta que este estuvo casi a la mitad, todos observaban con atención sus acciones.

— ¿Quieres las cura para tu hermana? —Pregunta Heaven en un tono serio el asiente sin dudarlo —¿Porque,Elijah? Después de todo lo que Rebekah ha hecho, atraer a su padre a New Orleans, los hizo huir, los alejo de probablemente el único lugar que sintieron como su hogar; hizo que perdieran la ciudad que habían construido ustedes mismos, te vuelvo a preguntar ¿Quieres la cura para tu hermana? —Esas palabras causaron sorpresa en los originales ¿Como ella sabía eso?

—El por siempre y para siempre no es una promesa que se rompa tan fácilmente —Responde el vampiro oiginal en un tono decidido entonces la peli negra extiende el vaso con sangre

— Toma,querido Elijah, esta es la cura para tu hermana —Expresa Heaven mirándolo fijamente a los ojos el no encontró ningún atisbo de mentira así que tomo el vaso entregándolo a Rebekah quien dudosa lo acepto

Rebekah lleva el vaso a sus labios empezando a beber el contenido con algo de desconfianza, sentía la sangre bajar por su garganta la cual extrañamente tenía un toque dulce así que en unos segundos se había bebido todo, todos notaron como las venas negras se disiparon al igual que la mordida y síntomas, la vitalidad había vuelto a su cuerpo.

—En tu sangre está la cura —Confirma el vampiro original con sorpresa ella asiente

—Mi sangre no es algo que voy entregando como si nada —Espeta Heaven con seriedad por lo que el vampiro ahora entendía perfectamente su posición

Klaus observó a Heaven sin expresión, el había hecho casi lo mismo con Stefan y Damon Salvatore, además de que no se arrepentía en lo absoluto.

—Gracias —Comenta Elijah con una pequeña sonrisa al ver que su hermana no planeaba decir esa palabra

—El que tú hermana haya sido mordida, confirma que hay un hombre serpiente por lo que es mi responsabilidad matarlo —Explica Heaven sin ninguna expresión en su rostro

Un sonido en su bolsillo llama su atención por lo que saca su celular revisando el mensaje que le habían enviado, su ceño rápidamente se frunció.

Lethal Poison |TVD x TO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora