07 - 𝘚𝘩𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘸𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴.

72 7 15
                                    

Apenas tenía energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas tenía energía. Pero encontró la fuerza suficiente para abrir los ojos. Fue recibido por una luz cegadora. Tuvo que taparse los ojos para ajustarse a la iluminación de la habitación. Notó una presión en la cama.

Era Cloud. Tenía los brazos apoyados en la cama. Los ojos del mercenario mostraban preocupación.

- Buenos días dormilón.

- ¿C-Cloud?

Shulk intentó levantarse, pero su cabeza latió dolorosamente y se llevó la mano a la frente. El mercenario colocó una mano en el pecho y otra en la espalda del investigador, ayudándole a tumbarse.

- Hey, con calma. Ese combate ha sido bastante duro.

- ¿Qué me ha pasado?

- Acabaste agotado de tu combate contra ese ogro y Robin te trajo a la enfermería. Me ha impresionado que lo hayas vencido.

Shulk sonrió avergonzado. Fue entonces cuando notó que tenía una vía conectada al brazo. Sus músculos estaban tan adoloridos que tuvieron que ponerle un analgésico, lo que explicaría por qué se sentía somnoliento.

- ¿Y tu pie?

Cloud dirigió su mirada a su tobillo vendado. - No te preocupes. Está casi recuperado. Por ahora, céntrate en descansar.

Lentamente, el ojiverde cerró lentamente sus ojos. Lo único que se escuchaba en la habitación, eran los pitidos de la máquina que monitoreaba sus latidos. En ese momento, vio la puerta abrirse. Era Marth.

- ¿Cómo se encuentra?

- Está bien. Como solo tenía dolores musculares, Dr. Mario le ha dado un analgésico y se ha quedado dormido.

El príncipe sonrió. Se fijó en cómo el mercenario se preocupaba por el otro. Le recordó a sus primeros días de pareja con Ike.

- Por cierto Cloud, me gustaría hablar contigo a solas.

Ambos salieron de la enfermería. Cuando el joven monarca pensó que ya estaban algo aislados, se puso enfrente del rubio con los brazos cruzados. - ¿Y bien? ¿Se lo vas a decir o no?

- ¿De qué hablas?

- Vamos, no te hagas el tonto. He visto como miras a Shulk. Es como Ike me miraba cuando intentaba confesarse.

- Es raro...normalmente la gente no sabe cómo me siento.

- Cloud, eres un soldado, pero sigues siendo humano. No es malo admitirlo.

Cloud se paró a pensarlo. La última vez que vió la sonrisa de su madre, fue cuando se marchó a Midgard a entrenar como soldado. Y después de ver su hogar destruido...no volvió a sonreír.

- Oye, mira. Aquí ha gente que ha sufrido. Pero han podido seguir adelante y encontrar la felicidad. Relájate un poco, ¿vale?

Dicho esto Marth se dirigió a las gradas para ser testigo del resto de combates. Sus palabras hicieron eco en la cabeza del ex-soldado. - Como si fuera tan fácil...

Confianza [Cloud x Shulk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora