nuestro primer paseo juntos

2.3K 108 14
                                    

NARRA GOKU
Ese tal zet estaba a punto de tocar a milk y mi ki estaba empezando a elevarse rápidamente.... Tenía tantas ganas de partirle la cara a ese tipo pero krilin empezó a controlarme.
Esa tranquilidad no duró ni 3 segundos porque mi puño ya esta sobre su rostro, milk no decía nada solo estaba ahí parada como paralizada.

-no la toques!- le grite cuando estaba en el suelo a decir verdad no pensé que fuera tan débil.

-goku basta, creó que esta basura ya entendio- hablo krilin serio y el casi no hablaba así.

-milk...!- vi como una lágrima se deslizó por su mejila y milk corría lejos de la escuela ( jeje see en mis historias la escuela a nadie le importa xd).

-ve tras ella por favor Goku - me dijo bulma y decidí ir en mi nube voladora.

-NUBE VOLADORA!!!- grite al aire y todos los que estaban a mi alrededor se me quedaron viendo asustados. La nube llego rápido y salte sobre ella, empeze a buscar a milk desde el cielo pero no la encontraba.... Su ki! Tiene un ki como todo el mundo así la podre encontrar. Mi corazón latía mas fuerte cada vez que pensaba en ella.
Después de un rato sentí un ki lejos por el bosque lo seguí y vi a milk sentada bajo un árbol llorando.

-milk..... Por favor... No llores no me gusta verte llorar- le dije y le ofreci un pañuelo.

-gr gracias..- dijo con voz entrecortada. Platicamos un tiempo pero yo ya tenia hambre.

-vamos a tu casa en mi nube voladora- le dije con una gran sonrisa.

-a tu... Que?-

-oh es cierto no hay mas nubes voladoras mm mm entonces ven conmigo para que la conozcas-
NARRA MILK.

el dijo nube voladora que clase de vehículo era ese.... No importa Goku era el que me había hecho reír de nuevo cuando sucedió eso....

-nube voladora!!!- escuche que grito Goku al cielo, estaba a punto de decirle "te sientes bien?" pero una especie de nube apareció frente a el.

-que Es eso?- Goku se subió a la nube y extendió su brazo para que yo me subiera.

-vamos sube pero solo podrás si tienes una mente limpia.- por supuesto que tenia una mente limpia así que no lo dude y tome su mano.... Se sentía un calor y unas cosquillas en mi estomago que me hacían feliz......

-seguro que no me caigo- le dije temblorosa ya que odio las alturas

-yo te protejo.....- arriba de la nube tenia aun miedo y en un impulso abraze a Goku.

-mmm? Por que te me pegas milk?- me dijo a www tan tonto tan tierno....

-asi no me da miedo...- me reí y el solo sonrió y seguimos volando hasta llegar a mi casa.

Yeeeeiiii pase inglés jajaja bno aki esta otro cap espero les guste jeje

Quiereme como soy (goku y milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora