De camino a casa tome la mano de Goku y el la apretó mas fuerte para no soltarlo.
-goku... Eres mi novio?- el me miro se río y me beso.
-si es contigo si.....- jamas en toda mi vida había conocido a alguien como el.... Un pensamiento me vino a la cabeza de pronto, zet.... El que es lo que busca con Casarse conmigo si el fue el que me engaño desde un principio. Tal ves la fortuna de mi padre ya que otro de sus defectos era la avaricia.
-que piensas?- me pregunto bulma mientras regresabamos junto a vegeta quien no estoy segura creo le gusta a bulma, también raditz el hermano mayor de Goku.
-nada... Luego te cuento si?- ella sonrió y fue a hablar con vegeta.
-oye! No me ignores tonto!- escuche que gritaba ella a el
-bah..- dijo vegeta, la tomó de las manos y se la llevo
-oye nadie la va a ayudar?- dije alterada a esos 2.
-no.. Dejarlo así es vegeta nunca cambiara jajaja- aun así me preocupa.
-asi que esperabas que te dejara a mi prometida y me quedara de brazos cruzados e?-
NARRA GOKU
El... Pero que hace aquí... No se que tendrá ese sujeto pero quiero romperle la cara.!-oye no me digas que sales con una casada!?!?! Hay hermano- empeze a enfurecer pero no con raditz
-sueltame- grito milk, no me había dado cuenta que zet tomo del brazo a milk y eso no lo puedo soportar!!!
-sueltala ahora mismo! Ella no quiere estar contigo!- le grite a ese idiota mientras lo pateaba lejos.
-asi que quieres pelear por ella?, pues empieza Goku!- pelear eso es fácil y rápidamente terminaré con el así que acepte.
-milk en un momento regreso- le dije sonriendo mientras me asercaba a zet.
-alto! Nuestro combate no será en este lugar sera dentro de una semana durante la noche en el lugar del torneo de las artes marciales- que tramara ahora
-Goku.... Podemos irnos?- preguntó triste milk.
-nube voladora!- grite y en seguida llego y subí a milk ignore a zet y nos fuimos.
-milk por favor no llores yo jamas perderé y solo hago esto por ti...- le dije cuando empezó a llorar. Ella se aserco a mi y me volvió... A besar. :3
Si... Ella es única.
Holiii bueno perdón por tardarme tanto pero es que la flojera gana jajaja a y también e estado jugando muchooooo bno espero les guste este cap.
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como soy (goku y milk)
Fanfictionfanfic de Goku y milk yeeeiii lean la les juro que les va a encantar Dddd :) <3