-sr. Goku....- escuche que me llamaron
-si!- me apresure a hablar.
-la srita.milk esta bien pero el único problema es que no despierta....-
-pero lo hará verdad!?- la tome de los hombros bruscamente.
-tranquilo! suelteme!- en ese instante todos me miraron me sentía tan mal que nisiquiera se lo que hago...
-perdon...- le dije ya calmado
-donde esta mi hija!!!!- unos gritos me hicieron voltear.... era el padre de milk...se veía furioso! después de un rato me ve-tu...tu!!!! que le hiciste a milk!!- lo mire enojado y me aleje.
-ey idiota que le hisite-
-silencio imbécil!- le grite a zet quien venia con ox satán.
-
Goku! donde esta milk!?- llego corriendo bulma.-esta en una habitación...aun no reacciona...- le respondi
-que!!? tengo que verla- salio hacia su habitacion.
-ejem!!! no me has respondido que le hiciste a mi hija!!- grito ox satán los guardias comenzaron a venir.
-yo no hice nada sr.- dije suspirando.
-mira no necesito mas problemas largo- nege con la cabeza
-señor por favor es un hospital no puede grita- hablo un guardia
-bien....- ox satán y zet se sentaron a esperar que bulma saliera.
10 min. después....
Bulma sale con una cara de impacto...
-milk...- dice susurrando yo me aserco hacia ella
-bulma que sucede??- ella me miro
-entra....- aproveche la oportunidad ya que ox satán y zet no se habían dado cuenta... abrí lentamente su puerta y...ahi estaba...parecia que estaba dormida... tan hermosa...extraño ver sus lindos ojos.... espero y pronto despierte...Me quede observandola un rato, ox satán y zet entraron cuando yo tomaba la mano de milk.
-que haces con mi prometida- exclamo zet a lo que lo ignore.
-Goku no quiero seguir enojado en un momento como este asi que por favor sal..quiero estar a solas con mi hija...- me dijo ox satan.
Cuando estaba a punto de soltar a milk su mano aprieta la mia y sus ojos comienzan a abrirse.
-milk!!- dijimos los 3.
-hola...- nos dijo y nos miraba extraño como desorientada.
-despertaste milk- la bese pero ella no hizo nada ni siquiera se movió.
-quien..quien...eres tu- dijo sonrojada...espera! dijo que quien soy yo??? acaso ella....no recordara nada!!???
hola yeiii ya son 4k jejeje gracias a los que leen ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como soy (goku y milk)
Fanfictionfanfic de Goku y milk yeeeiii lean la les juro que les va a encantar Dddd :) <3