amiga de la infancia

1.6K 85 4
                                    

NARRA GOKU
Ay... Como odio olvidar nombres y mas si se trata de esta linda chica..

-mmm de verdad no me recuerdas porque para mi fue como si hubiera pasado ayer...- esperen pelirroja...? Vive en las montañas...? Ya se!!

-suno!! Hola!!- grite victorioso por fin recorde! mi amiga de la infancia!

-por fin Goku cuanto sin verte- me golpeo el hombro- nunca me visitaste ingrato! Después de todo lo que pasamos juntos-

NARRA MILK.
Juntos...??? Que sera de Goku esta chica.... Los celos me comen por dentro!!! Tengo que actuar y aserle saber que es mio!!

-ejem...- me aserque y tome a Goku de la mano frente a ella.

-novios?? Jaja tu Goku... jamas pensé que lo lograrias...- nos dijo sonriente.

-jeje si....oye tu eras la que estaba llorando?- suno asintió, luego nos explico que una bestia aterrorizaba su pueblo. Como era de esperarse Goku no dudo y le ofreció ayuda. Llegamos hasta la cima y un dinosaurio del tamaño de un edificio gruñía y los aldeanos corrían gritando temerosos.

-seguro que puedes?- le dijo suno mientras que al mismo tiempo le tomaba las manos... Aghhh...
Antes de que Goku pudiera contestar yo hable.

-claro que si...mi Goku es el mas fuerte del mundo- dije resaltando la palabra mi. En ese momento suno retrosedio. Jaja

-ok,confió en ti goku- Goku se elevo saltando y de una patada derribo a la bestia y le advirtió que no volviera a venir a molestar jeje que tierno...

-goku! Eres maravilloso!!- suno lo abrazo, eso no me hubiera molestado pero el se sonrojo...

-sabia que lo lograrias!- lo bese dejando a suno paralizada sin saber que hacer.

-oye suno octavio esta por aqui- hablo Goku rompiendo el silencio.

-claro que si y estará muy feliz de verte...y si te quedarás a vivir aquí...- acaso esta loca!!! Quedarse aquí esta loca de remate.

-jeje lo siento suno solo voy de paso además no puedo abandonar a milk.- aww Goku siempre poniendo las cosas es su lugar. Suno bajo la mirada luego nos ofreció comida, en el pueblo todos eran muy amables en especial ese sujeto llamado octavio.

-goku!!!! Cuanto sin vernos..quien es ella?- el sujeto se me quedo viendo era muy alto mas tarde me explicaron que el era un androide.

-ella es milk mi novia- dijo Goku apenado,

-pense que te casarías con suno...mmm bueno pobre de ella...- el robot me abrió los ojos...suno esta enamorada de Goku!


Holaaa suno es la de la foto, se me ocurrió ponerla pues para aquellos que la recuerden de dragón ball donde Goku era niño y bueno ya saben la historia.

Quiereme como soy (goku y milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora