Saliendo del hospital encontré a zet con el padre de milk estaba demasiado triste como para una pelea...solo los ignore...
-hey...tu!- me gritaron creo saber quien es voltee de reojo- ahora que milk te olvido tu deberías hacer lo mismo no cres? la pelea de mañana seguirá pero...milk querrá estar contigo?...jajaja piensa lo bien amigo!- si fuera una persona normal me iría pero no... me aserque paso a paso hacia ese idiota lo tome de la camisa levantándolo del suelo sin embargo el seguía con su típica sonrisa de superioridad
-mañana...pagaras por todo... no se aun que le paso a milk pero si descubro que tu tuviste que ver en esto...date por muerto...ella es mía y tu eres eres el que debería pensarlo bien..."amigo"- lo solté callo al suelo y seguí mi camino..no llame a la nube voladora prefiero caminar...dejar vagar mis pensamientos...iré a casa de bulma a avisarle y después a mi casa...
Pff...mi cabeza esta que explota... jamas me había preocupado de esta manera...
-bulma- empeze a hablar cuando abrio- milk despertó...- dije sin ánimos..
-que!!!?? milk!! que bueno y porque te veo tan triste...?- me preguntó
-milk..perdió la memoria..bueno no me recuerda...- ella me toco el hombro.
-tranquilo...si la enamoraste una vez puedes volver a hacerlo.. además yo te ayudare- le agradecí con la mirada...y me fui.
Llegue a mi casa la puerta estaba entreabierta se escuchaba una voz de mujer...
-goku..- sentí unos brazos abrazándome
-hola...suno..- vegeta estaba sentado enojado como de costumbre.
-kakaroto me puedes decir quien es ella...a estado molestando desde hace tiempo!- suno lo miro enojada luego me sonrió.
-a ella es una amiga- le explique a vegeta lo que paso con milk y que bulma fue a verla en cuanto dije bulma salio de la casa no se a donde pero se fue.
Me quede a solas con suno a diferencia de mi ella se veía feliz...
-que linda casa :3- me dijo suno y comenzó a decir muchas cosas lo unico en que pensaba yo era....milk....
NARRA MILK
Me quede sola en el hospital...lo ultimo que recuerdo fue cuando salia con zet era feliz...pero ahora que lo veo no me produce lo mismo que antes en cambio cerca de Goku es muy diferente...es como si el frio se extinguiera con tan solo verlo...quiero conocerlo y ver si en verdad me puedo enamorar de el...-milk!!!!- entro bulma!
-bulma!!!- me abrazo.
-despertaste que bien...oye es verdad que no recuerdas a Goku...- nege con la cabeza
-dice que es mi novio pero jaja obvio que zet es mi novio- bulma me miro triste y me contó algo que no pensé fuera posible...
-que zet y Maroon...- comen e a llorar y bulma me calmaba
-entiende recuerda tu amabas mas que a tu vida a Goku!- me dijo sentándose en la cama.
-aun así no lo recuerdo-
-pues Goku esta muy triste...jamas lo había visto así..
-hola puedo pasar....- entro...
hola jajaja quien creen que entro Eeeeeee me emociono sola jejeje antes pensaba que esta novela seria la menos votada y pues me sorprendí desde cuando llegó el primer voto en serio.... :'D
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como soy (goku y milk)
Fanfictionfanfic de Goku y milk yeeeiii lean la les juro que les va a encantar Dddd :) <3