Suno estaba ayudando a su madre a entregar cobijas y abrigos a los pobres del pueblo..
Tal vez no es mala persona jeje...-goku!!!!- escuche que grito ella y Goku rápidamente salio hacia ella.
No podía estar adentro y esos 2 juntos afuera... Así que salí-jejeje.... Piensa rápido Goku!- grito suno al lanzarle una enorme bola de nieve a su rostro.
-oye... Eso no se vale- dijo Goku, por fin va a poner las cosas en su lugar- toma esto suno!! - desde ahí mi día fue empeorando mas...observándolos desde la ventana...viendo como se divertían y reían juntos.
-hola... Se ven lindos no?- me hablo una señora de creo mas de 50 años, se veía amable.
-lindos.... pffff...- le dije colocando mis manos sobre mi rostro y acomodandome en la ventana.
-tranquila hija...se que ese muchacho te ama mucho... Y aunque suno ame a Goku eso no significa que el también debe hacerlo- me explicó la mujer...tenía un gran talento para dar consejos.
-gracias...^_^- le dedique una sonrisa demostrándole mi agradecimiento.
La mujer se levantó de su asiento y se dirijio a las alcobas del segundo piso.NARRA GOKU
Suno es muy buena jugando... Me pregunto como lanzara milk...-despierta tonto!- me grito suno en cuanto me lanzaba mas de 10 bolas de nieve casi no las podía ver...
-jejeje perdón oye y porque no invitamos a jugar a milk?- le dije esperando que aceptara.
-goku....- tiro la bola al suelo y bajo la cabeza- de verdad la amas tanto...- pude observar que sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos.
-emm porque preguntas suno- le dije intentando tomarla del brazo.
-bueno entonces te quedarias a vivir aquí...conmigo...?- tomo mis manos y puso su cara mas tierna.
-pero.. Y milk? No la puedo dejar sola además tengo una pelea...- cuando me di cuenta suno iba a llorar- no no no espera! Que tal si tu bienes con nosotros!- su rostro cambio y su sonrisa se extendió en su rostro... Me abrazo y en ese momento alguien gruñó detrás de nosotros.
-hola Goku - era milk y se veía enojada...
-escuchaste la noticia!- dijo suno- me voy a vivir con Goku!-
-que!!!!!!- grito milk y su aura negra estaba cubriéndola....da un poco de miedo...
-no espera suno... Yo nunca dije eso- para cuando voltee milk ya no estaba...
-Milk!!!!???-
Uffff esto de escribir me esta dejando cansadisima y eso que no hago nada xd
ESTÁS LEYENDO
Quiereme como soy (goku y milk)
Fanfictionfanfic de Goku y milk yeeeiii lean la les juro que les va a encantar Dddd :) <3