beso en las montañas

1.8K 109 21
                                    

Estaba empezando a oscurecer, y el hermoso bosque de estaba tornando tenebroso.... Decidi caminar mas profundo, yo no tenia miedo y soy lo suficientemente fuerte para cuidarme sola.

-usssff....- un sonido como respiración y aire hizo que se me erizara la piel,....

*tranquila milk solo es el viento...*me tranquilice a mi misma.

-hola!- lo primero que hice fue golpear a lo que estuviera cerca.

-fueraaaa!!!- grite para alejar a lo que me atacaba pero no lo logre...

-auuchh ya deja de golpearme- espera... Esa voz.... Goku!

-gokuu!- me abalanze sobre el y lo abraze.

-jeje después de comer decidí venir a ver como estabas- yo seguía anrazandolo y cuando quería soltarlo el me sostuvo un poco mas y al separarnos nuestros rostros quedaron tan cerca....

NARRA GOKU
Estoy tan cerca de ella pero algo en mi me dice que aun me aserque mas.... Sentía mis mejillas calientes y un cosquilleo muy lindo en mi estómago... Ahora recuerdo que bulma me dijo que si sentía eso era porque estaba enamorado, pero de... Milk?!

-y..ya puedes soltarme- me dijo ella que aun seguía en mis brazos, voltee a verla a sus ojos y tenían un brillo muy hermoso...

-lo siento jeje ^_^- la solté

-quieres pasear...- me dijo mirando al piso un poco nerviosa.

-claro!- caminamos hacia las montañas pero a mitad de camino, milk se canso y tuvimos que sentarnos en una roca.

-uff creo que llevo mucho sin entrenar.....- owo ella entrena....

-entrenas? Pues entrenemos- le dije poniéndome en posición de batalla.

-jeje ok pero te advierto que e ganado el torneo de las artes marciales.- u.u debe ser fuerte.

- ok empieza- la derribe de un golpe creo que la lastime mas de lo que soportaba.. Es tan fragil... :3

-perdón!!!! Pensé que podías soportar el golpe.- le grite corriendo hacia ella, de repente tropese y caí sobre ella bajo un árbol...

-uh....- sus ojos ya me habían atrapado y no había nada que me hiciera cambiar de opinión... Quiero.. Besarla quiero protegerlo y tenerla solo para mi....

-Goku..- creo que ella también pensaba como yo porque cada segundo nos asercabamos mas, hasta podía sentir su respiración...
No se en que momento pero sus labios tocaban los mios con unos movimientos extraños que ella hacia, se sentía baboso... Pero hermoso.
NARRA MILK
Lo...lo estaba besando, tiene unos hermoso ojos que siempre me inspiraban confianza, amor y ternura.... Este momento lo sentía eterno y si me encantaría que fuera eterno...jamas separarme de el, vivir feliz con el...

-felicidades!!! Al fin lo hicieron!- gritaron detras

-eh??- los dos volteamos y era bulma junto a vegeta y otra persona.

-que hacen todos aquí!?- dijo Goku

-queriamos ver que al fin se declararan su amor- esa bulma siempre tan entrometida.

-tu también vegeta?- pregunto Goku.

-aghh tonto aposté que no te atreverías a hacerlo y perdi... Toma raditz!- quien sera el...

-yeaah sabia que lo harías hermanito- wow era su hermano.

-milk el es mi hermano mayor- debo decir que no se parecen nada..

-hola cuñadita!-


Bueno perdón por la tardanza es que pos no me entran la creatividad aveces y no se que escribir jejeje espero les guste esta historia de milk y goku mi pareja favorita de dragón ball z.

Quiereme como soy (goku y milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora