milk!!??

1.3K 87 9
                                    

NARRA SUNO
Agh...el truco de la pierna rota no funcionó

-la encontré! suno quedate aqui!-

no se como pero Goku desapareció de mi vista al momento en que se fue me levante tranquilamente

~cuanto amara a milk como para olvidarse de mi....~

desde que encontre ese pequeño niño con cola hace años....me enamore perdidamente de el...no puedo olvidar esos hermoso labios y esos ojos negros que llegaron a mi corazon....nunca me case...sentía que traicionaba a Goku....siempre pense que algún día el regresaría y me diria "te amo...".......cuantas propuestas de matrimonio rechaze por el..... debí haberlo olvidado....

NARRA GOKU

Por fin localize el ki de milk deje a suno sola.... corrí lo mas que lo pude y llege a una tipo choza de madera. sin pensarlo dos veces entre rápidamente

-mik!!!!- busque por cada rincón no podía verla...la sentía aqui asi que donde????

-Goku!!!- se escuhi un pequeño grito debajo de la cabaña.

-milk!!??- puse mi oreja al suelo y...se podían oir golpes....sin pensarlo dos veces com mis puños rompí el suelo cayendo un piso abajo.

-Goku!!!- al bajar....por fin!!! por fin la encontré!!

-milk! que paso?? que te hicieron?? quien fue??- en ese momento milk se desmaya me asuste.. milk ella lo mas importante lo mejor de mi vida....verla asi me asustaba y yo nunca me asusto facilmente.

-nube voladora!!!!-
grite al aire y apareció.
sabia donde estaba el hospital asi fui rapidamente hacia allí.

La entrada era muy grande y había mucha gente pero al verme con milk en los brazos las enfermeras corrieron a ayudarme.

-que le paso??- me pregunto una de ellas.

-no lo se la encontré y se desmayo- la enfermera me miro con cara de ~noooo en serio? -.-~

-la llevaremos a una habitacion intente contactar a los familiares- me dijo, yo asenti y busque un teléfono

*llamada*

-sr. ox satán??-

-si...-

-venga al hospital del centro por favor milk esta internada-

-.......-

-sr. ???-

*cuelga*

mmm esto es lo peor necesito saber como esta y rápido!!


holaaa perdon creo que me tarde jeje pero no es mi culpa la enfermedad me gana...bno que cren que pase con milk?? eeeeeeeeeee sera una sorpresota dentro de una sorpresota XD

Quiereme como soy (goku y milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora