perdi una fiesta pero gane una cita

2.1K 103 7
                                    

Después de esperar a milk 40 minutos, apareció desde la escalera tan dulce...linda....y tierna como siempre. Tengo muy poco de conocerla pero aun así sentía que la conocía de toda la vida...

-goku?...-se asomo nerviosa- cres que me veo bien...- me pregunto con su pequeña voz. Y claro se veía radiante.

-cl claro que si milk te vez muy bonita.- al decirle eso ella se puso muy roja y empezó a bajar las escaleras.

-nos vamos?.- me preguntó.

-claro.- le tome la mano como bulma me había dicho que hiciera cuando estuviéramos juntos la verdad no entendía para que pero tenerla de la mano me gustaba.
NARRA MILK.
Goku me estaba tomando de la mano... Hace poco que lo conocía pero su inocencia me encantaba. Siempre tierno y amable conmigo.

-y donde sera la fiesta...- le pregunte ya que seguíamos caminando por 10 minutos.
-em..yo este...- puso su mano en su nuca- jeje creo que me perdí.- en ese momento me caí al estilo anime xd.

-como que te perdiste? Llama a bulma- el busco en todos sus bolsillos y no encontró nada.

-ay también se me olvido el celular.!- no podía estar pasando esta. Sin embargo Goku estaba tranquilo

-y sabes al menos donde estamos.- le pregunte y seguimos caminando.

-no... Pero jeje no me vallas a golpear milk!.- me dijo Goku poniendo sus brazos como protegiéndose de algo. Pero por que yo lo golpearía.

-por que te golpearía?.-

-vegeta me dijo que cuando una mujer se enoja acostumbra golpear...eres mujer verdad?- como se la ocurría decir eso.

-claro que soy una mujer tonto y no...no te voy a golpear - el puso cara de alivio.

-gracias oye y si mejor vamos a un lugar a comer siento que me muero de hambre!- jaja el había comido en mi casa pero ya tiene hambre? Que raro es Goku.

-como una cita?- le dije sonrojandome.

-que es eso?- supongo que tengo que explicarlo.

-cuando una mujer y Un hombre se divierten en una actividad para conocerse mejor.-

-esta bien tendremos una cita.-

Nos dirijimos a un lugar donde servían comida rápida jaja era una cita extraña pero fue muy divertido estar con el el resto del día.....

Quiereme como soy (goku y milk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora