X. LESTRANGE MANSION

5.5K 714 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・。・。・+♡・。・。・。・。・


Todo el lugar estaba en absoluto silencio, lo único que se escuchaba eran los cubiertos golpeando contra los platos y copas de cristal.

Blair había llegado a la mansión Lestrange hace poco más de dos semanas y ahora estaban en la cena de navidad, pero ninguno hablaba, la castaña ya estaba acostumbrada a ese tipo de ambiente, y aunque no le gustara tenía que soportarlo.

De pronto sintió como alguien tocaba su pierna con un zapato por debajo de la mesa, al alzar la vista de su comida conecto sus ojos azul celeste con el iris azul eléctrico de uno de sus hermanos mayores; Rabastan Lestrange.

—¿Estas bien?—le pregunto Rabastan solo moviendo los labios. 

La castaña simplemente asintió y siguió comiendo. Realmente con el único de su familia que es demasiado unida es con su hermano Rabastan, y es que el chico Lestrange era solo un año más mayor que Blair, se acababa de graduar en Julio de ese mismo año.

Mientras que con Rodolphus se llevaba siete años de diferencia, no coincidieron en Hogwarts y durante el verano no pasaban tiempo juntos ya que Rodolphus estaba demasiado ocupado con misiones de mortífago junto a su esposa, Bellatrix Lestrange, de soltera Black.

Por otro lado, con sus padres tampoco era demasiado unida. Sin embargo, Blair los amaba, eran sus padres al final de cuentas y no la borraron del árbol genealógico cuando fue clasificada a Hufflepuff.

 —Rabastan...—comenzó a hablar Corvus Lestrange fijando su vista en su segundo hijo mayor—Han pasado cinco meses de que te graduaste de Hogwarts y todavía no nos das la noticia de con quien te casaras, tu madre y yo te dimos la oportunidad de que fueras tú quien eligiera a tu futura esposa, pero si no te decides creo que tendremos que encargarnos nosotros.

—Papá, ya te he dicho que no me pienso casar—murmuró Rabastan sin atreverse a mirar a su padre, Blair tenía demasiadas ganas de tomarlo de la mano para calmarlo, pero estaba al otro extremo de la mesa.

—Nos da igual lo que quieras, Rabastan—hablo Clarisse Lestrange mirando a su hijo con frialdad—Te casaras quieras o no, Rodolphus y Bellatrix están demasiado ocupados con sus misiones y no tienen tiempo para engendrar un heredero, así que te tocara a ti hacerlo.

Rabastan sonrió con burla: —¿Y quien dice que soy estéril? 

La castaño claro se llevo una mano a su boca intentando contener su sonrisa, sin embargo, una pequeña risita se escapo de sus labios provocando que sus ambos padre fijaran la mirada en ella.

—Oh, también tenemos muchas cosas que decirte a ti, mocosa—dijo su padre mientras la miraba con desprecio.

—A Blair no le hablen así—exclamo Rabastan mirando a su padre con el ceño fruncido—Si quieren que me case y les de un heredero, esta bien, lo haré, pero a Blair déjenla en paz.

No pasaron ni diez segundos cuando Rabastan y sus padres empezaron a discutir entre gritos, aunque Rodolphus solo miraba a todos con aburrimiento y siguió comiendo ignorándolos completamente.

Llego un momento en el que Blair ya no pudo soportarlo más y se puso de pie de una manera tan brusca que la silla se cayó al suelo, aquel sonido hizo que todos en el comedor guardaran silencio y la miraran, incluyendo a Rodolphus.

—¡Me largo de esta casa!

Blair se dio la media vuelta y comenzó a subir las escaleras mientras escuchaba los gritos de sus padres exigiéndole que volviera, aunque claramente que ella no les hizo caso alguno. Cuando llego al segundo piso de la mansión Lestrange se dirigió a su habitación, pudo escuchar unas pisadas detrás de ella pero no se molesto en voltear por que sabía de quien se trataba.

Al llegar a la puerta de su habitación entro a esta dejando la puerta entre abierta, murmuró un hechizo haciendo que apareciera un baúl sobre su cama y empezó a guardar sus pertenencias con ayuda de magia.

—¿Al menos me enviaras cartas?

La castaña giro su cabeza y sonrió levemente al ver a Rabastan recargado en el marco de la puerta de brazos cruzados mientras le sonreía de lado.

—¡Por supuesto que si!—exclamo Blair acercándose a Rabastan para así rodearlo con sus brazos—Eres mi hermano favorito.

La sonrisa de Rabastan se amplio al escuchar aquello por lo que dejo un tierno beso en el cabello de su hermana, permanecieron abrazados unos cuantos minutos más hasta que por fin se separaron.

—Toma—murmuró el azabache de ojos azul eléctrico mientras metía una mano a su túnica y después sacaba una bolsita llena de galeones—Por si lo llegas a necesitar.

—Rhett... no hace falta, tengo mis ahorros—dijo Blair llamandolo por su segundo nombre.

—Es mejor a que te sobre a que te falte—hablo Rabastan mientras le desordenaba el cabello a su hermana menor.

—¿Por que no vienes conmigo?

El azabache soltó un suspiro: —Yo no tengo escapatoria, estoy marcado—apunto su antebrazo izquierdo—Para mi ya no hay salida, por eso quiero que te vayas tú. Se feliz, da igual si es con un nacido de muggles, mestizo o incluso un muggle—hizo una pequeña pausa—Quiero que seas feliz, que te cases y formes una familia con alguien a quien realmente amas.

—¿Qué pasará con Rodolphus?—pregunto la castaña en susurro.

—El ya esta podrido por dentro desde hace años—Rabastan hizo una pequeña mueca pero después se acerco a su hermana para tomarla por el rostro—Prométeme que te cuidaras. 

Blair le sonrió levemente: —No tienes de que preocuparte.











MARX.BLACK━━━━13/04/22


Nota de la autora:


Hello!

¡Ha finalizado este primer acto!

¿Amamos a Rabastan?, amamos a Rabastan <3

Edades de los hermanos Lestrange: -Rodolphus: 24...-Rabastan: 18...-Blair: 17

Opiniones y teorías aquí...

Kisses! <3

amortentia ♡ severus snape ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora