XXI. RHETT AND IVETTE SNAPE

4.7K 573 163
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・。・。・+♡・。・。・。・。・


Los primeros rayos de sol entraron por el pequeño ventanal llamando la atención de Blair, quien sonrió levemente al darse cuenta de que ya estaba amaneciendo, la mujer Lestrange de veintiún años se encontraba en la cocina de su pequeña casa preparando waffles con un poco de fruta. 

Cuando por fin termino de cocinar guardo la comida en una linda lonchera muggle color blanca con algunas flores rosas que había comprado hace unas semanas, al igual que también llenó una botella de jugo de calabaza y lo metió dentro de aquella lonchera. 

Había decidido comprarla ya que así podía llevar la comida echa en casa a su trabajo y comer allá, evitando comprar comida en las calles, la cual no sabia si estaba bien echa o no, prefería no arriesgarse a contraer alguna infección estomacal.

A un lado de la lonchera se encontraban dos mamilas llenas de leche con algunos bote igualmente llenos pero esta vez de papilla de diferente sabores; zanahoria, manzana, banana, brócoli, entre otros. 

—¿Qué haces despierta?, son las seis de la mañana—la pelirosa se dio la media vuelta para encontrarse con Severus mirándola desde el marco de la puerta, aun parecía adormilado.

—Estaba preparando waffles con fruta y jugo de calabaza—explico Blair acercándose a su esposo para dejar un corto beso en sus labios—No creo que venga a almorzar con ustedes, sabes que ha habido mucho trabajo en el ministerio durante estos días, así que quise dejar todo listo. 

—No debiste haber preocupado...—murmuró Severus tomando la mano de la mujer para dejar un corto beso en esta—Pudo haber preparado yo algo.

—La ultima vez que dijiste eso compraste pollo frito—la pelirosa lo miro con el ceño fruncido—Rhett e Ivette apenas son unos bebés, no pueden comer esas cosas, lo sabes.

—En mi defensa, se comieron todo—exclamo el hombre dirigiéndose hacia la barra de la cocina para tomar un par de frutas—No dejaron nada en su plato. 

—Te estas dejando influenciar por James y Sirius—Blair soltó una risita—¿Sabes?, me alegra demasiado que se estén llevando bien y ya sean amigos.

Severus hizo una pequeña mueca: —No somos amigos, simplemente nos toleramos mutuamente y ya podemos estar en una misma habitación sin querer asesinarnos. 

—Pues James casi siempre nos invita a cenar juntos y todo eso.

—Nos invita por que quiere que llevemos a Ivette—respondió el azabache—No se que tiene Potter con que mi hija y su cosa sean pareja, apenas tienen un año.

—No llames así a Harry—la mujer Lestrange le dio un golpe a su esposo en el brazo, aunque este simplemente rio levemente y dejo un beso en su mejilla—Ya me tengo que ir, solo iré a despedirme de los pequeños. 

Blair se dio la media vuelta para así salir de la cocina y comenzar a subir las escaleras hasta llegar al segundo piso, entro a la habitación que se encontraba junto a la suya con Severus y sonrió ampliamente al ver a dos bebés durmiendo en sus respectivas cunas.

El matrimonio Snape-Lestrange había tenido dos hijos; el mayor se trataba de un varón, al cual llamaron Rhett Regulus Snape, en honor a uno de los hermanos mayores de Blair. Y en honor a Regulus Black, quien había muerto pocas semanas antes del nacimiento del pequeño Rhett, pero antes de ello les había dicho que le encantaría ser el padrino del bebé.

Y ya que no pudo ser el padrino, decidieron colocarle su nombre. 

Las causas de la muerte de Regulus eran desconocidas, pero todo indicaba a que murió en una misión como mortífago, aunque Blair no creía en ello ya que su hermano Rabastan le había dicho que el menor de los Black no solía ir a misiones, y cuando iba siempre estaba acompañado por mortífagos experimentos, por lo que nunca iban a dejar morir a alguien de los suyos.

La segunda hija del matrimonio se trataba de una mujer, decidieron colocarle el nombre de Ivette Blake Snape. Había heredado los ojos azul celeste de su madre y su cabello castaño claro, a diferencia de su hermano mayor, que aunque Rhett también nació con aquel iris celeste, su cabello era azabache al igual que su padre. 

La mujer dejo un tierno beso en la frente de sus ambos hijos y salió de la habitación, ya eran las siete con treinta y si no se iba ahora iba a llegar tarde, ya que su hora de entrada era a las siete de la mañana.











MARX.BLACK━━━━19/05/22


Nota de la autora:


Hello!

¡Ha iniciado el tercer y ultimo acto! ¿están listos?

Blair trabaja en el ministerio como auror!!

Mis niños están casados y tienen dos hijos!!

Pequeña aclaración: Aunque Blair se caso con Severus, ella decidió no cambiar su apellido.

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

amortentia ♡ severus snape ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora