・。・。・+♡・。・。・。・。・
Blair se encontraba ordenando su habitación dentro de la sala común de Hufflepuff, ya que dentro de pocos minutos llegaría Severus para continuar con las tutorías de pociones y tenia todo echo un competo desastre.
Y es que la noche anterior al ser viernes hizo una especie de pijamada con Sirius, vieron películas muggles, comieron golosinas, bebieron cervezas de mantequilla, cantaron con karaoke y se durmieron casi a las cuatro de mañana.
De pronto escucho unos leves toques en su puerta, le dio una ultima mirada a su habitación para que asegurarse de que todo este en orden y se dirigió a la puerta para abrirla, encontrándose con Severus, quien sostenía cuatro libros de pociones en su brazo izquierdo mientras que con el otro cargaba un pequeño caldero.
—¿Por que traes tantos libros?—pregunto Blair frunciendo el ceño confundida.
—Hola a ti también—dijo Severus con sarcasmo para después dejar un corto beso en los labios de la pelirosa y entrar a la habitación—¿Se supone que soy tu tutor de pociones, no?. Por eso mismo traje libros.
—Lo se, pero...—miro al chico Snape mientras cerraba la puerta detrás de ella—¿Por que tantos?
—Estas muy atrasada, necesitas ponerte al corriente—respondió el Slytherin dejando los libros en el pequeño escritorio de la pelirosa.
—¡Yo no estoy atrasada!—exclamo Blair con indignación.
Severus la miro con una ceja alzada: —¿Ya logras preparar amortentia sin que el caldero explote?
—No, pero...—
—¿Lo ves?, estas atrasada—el chico Snape le interrumpió y le dedico una sonrisa algo divertida—Ahora saca tu libro y comencemos con esto.
La pelirosa recordó que antes de la pijamada con Sirius de la noche anterior había estado estudiando un poco en la sala común, por lo que su cuadernillo de pociones lo había dejado allá abajo.
Le aviso a Severus de que en un momento volvía y salió de la habitación para dirigirse hacia la sala común.
Sin embargo, cuando llego a su destino se detuvo de golpe en las escaleras al ver la escena frente a ella. Se trataba de una pareja besándose en media sala común, una chica castaña se encontraba sentada a horcadas de un chico rubio mientras rodeaba su cuello con sus brazos.
Al parecer la pareja escucho el sonido de sus pisadas por lo que se separaron rápidamente y fijaron sus miradas en ella.
—Lo siento mucho, se me olvido mi cuadernillo—se disculpo la castaña mientras se acercaba al sofá y tomaba su libro—Pueden seguir, yo no vi nada.
La pelirosa se dio la media vuelta y subió rápidamente las escaleras para llegar nuevamente a su habitación, ganándose una mirada confundida de Severus al notar que sus mejillas estaban del mismo tono que su cabello.
—¿Qué sucede? ¿por que estas sonrojada?—le pregunto el Slytherin con el ceño fruncido.
—No quieres saber—dijo la chica Lestrange acercándose a su escritorio para tomar asiento junto a el—¿Empezamos?
El chico Snape asintió levemente y comenzó a explicar sobre el felix felicis, sus beneficios y desventajas, al igual que su realización. Sin embargo se dio cuenta que Blair tenía la mirada perdida en el caldero y no le estaba prestando ni un mínimo de atención.
—Ey, ¿estas bien?—pregunto Severus en susurró.
—Si, si, solo...—la pelirosa hizo una pequeña mueca—Creo que estoy algo distraída.
Aquellas palabras provocaron que el Slytherin frunciera el ceño y cerrara su libro de pociones para después tomar a Blair por el rostro.
—¿Qué te sucede?—le pregunto nuevamente mientras la miraba fijamente a los ojos.
—¿Qué somos?
Severus se quedo estático durante unos segundos, realmente no se esperaba esa pregunta. Fijo su mirada en el pequeño ventanal que se encontraba arriba del escritorio y luego volvio a conectar sus ojos con los de Blair.
—Pues... no lo se—respondió el azabache en susurro.
—¿Significo algo para ti?—volvio a preguntar la pelirosa.
El chico Snape abrió la boca para responder pero la cerro nuevamente sin saber que decir, Blair al notar que Severus no iba a decir absolutamente nada decidió romper el contacto visual y comenzar a leer su libro de pociones.
MARX.BLACK━━━━30/04/22
━Nota de la autora:
Hello!
¿Creen que Severus si le quería decir algo o Blair no significa nada para el?
Opiniones y teorias aquí...
Kisses! <3
ESTÁS LEYENDO
amortentia ♡ severus snape ✓
Fiksi PenggemarAMORTENTIA | En dónde Blair Lestrange necesita un nuevo tutor de pociones y la profesora McGonagall elije a Severus Snape. [ MERAUDERS ERA ] [ SEVERUS SNAPE X OC ] [ PORTADA HECHA POR @-demiepears ]